Manga: "Tegami Bachi: Letter Bee" del autor Hiroyuki Asada contará con 20 tomos recopilatorios.

Tegami Bachi: Letter Bee del autor Hiroyuki Asada contará con 20 tomos recopilatorios
Finalmente se ha anunciado que el manga Tegami Bachi: Letter Bee del autor Hiroyuki Asada contará con 20 tomos recopilatorios, cuyo final está previsto para invierno de 2015.

El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Shonen Jump de Shueisha en 2006 pero actualmente se publica en la Jump Square desde 2007.

El manga cuenta con una adaptación a anime realizada en 2009 y 2010 contando con un total de 2 temporadas de 50 episodios, producidos por Studio Pierrot y dirigidos por Mamoru Kanbe.


Nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee! El pequeño Lagy sueña con pertenecer al cuerpo de valientes mensajeros. No obstante, ni el mismo podía imaginar las aventuras que correría cuando su meta se hiciera realidad.