Manga: Reveleado el Staff y los seiyuus del anime Monster Musume no Iru Nichijou de Okayado

Manga: Reveleado el Staff y los seiyuus del anime Monster Musume no Iru Nichijou de Okayado
Recientemente se ha anunciado el equipo y el reparto principal de la próxima adaptación a anime de Monster Musume no Iru Nichijou de Okayado, que se estrenará el próximo Julio

La dirección será de Tatsuya Yoshihara, que trabajará bajo el estudio de animación Lerche. Los guiones serán de Kazuyuki Fudeyasu, siendo Takaya Sunagawa responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, labores que compartirá con Shunji Akasaka. Hiroto Morishita será el director de sonido, mientras que la música será de manzo y Hiroaki Tsutsumi.

En el elenco de seiyuu encontramos:
- Sora Amamiya como Miia
- Ari Ozawa como Papi
- Natsuki Aikawa como Centorea


El manga comenzó a publicarse en 2012 en la revista Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten y actualmente cuenta con siete tomos recopilatorios

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.