Manga: Revelados los interpretes del opening y ending de Charlotte, el nuevo anime de Jun Maeda

Manga: Revelados los interpretes del opening y ending de Charlotte, el nuevo anime de Jun Maeda
El próximo mes de Julio se estrenará el segundo proyecto animado original de Jun Maeda, conocido por la serie Angel Beats!. En esta ocasión trabajará junto al estudio de animación P.A. Works con el anime Charlotte del cual recientemente se han publicado nuevas noticias.

Por ahora se sabe que la serie se estrenará como parte de las celebraciones por el 15 aniversario de Key, y se ha revelado que Lia pondrá el opening de la serie mientras que y Aoi Tada hará lo respectivo con el ending, aunque será Maeda quien compondrá y escribirá la letra de ambos temas.

La banda Zheind y la vocalista Marina pondrán la música de fondo siendo Hikarisyuyo quien componga las canciones.

El director será Yoshiyuki Asai, que trabajará junto con P.A. Works. Kanami Sekiguchi adaptará al anime los diseños originales de personajes de Na-Ga, escribiendo Jun Maeda la historia original y los guiones. Kazuki Higashiji se encarga de la dirección artística, mientras queSatoki Iida será el director de sonido.

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.