Manga: primer vídeo promocional de "Hetalia The World Twinkle".

Hetalia The World Twinkle
A través de su web oficial se ha mostrado el primer vídeo promocional oficial dl nuevo anime de la franquicia Hetalia (ヘタリア) bajo el título Hetalia The World Twinkle.
Esta sería el sexto anime inspirado en el manga de Hidekaz Himaruya.

El vídeo da a conocer que el anime se emitirá en streaming a través de Docomo Anime Store el próximo julio. 
Así mismo podemos escuchar el tema “Hetalia Jet”, interpretado por Italia (seiyuu Daisuke Namikawa).

Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia) es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和).

La serie es una reinterpretación depolítica y acontecimientos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son representaciones personificadas de países, regiones tales como Hong Kong y micronaciones como el Principado de Sealand. 

Hetalia (ヘタリア) es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, inútil) e Italia. Esto es debido a que la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.