Manga: Nueva información de la película Taifu no Noruda


Desde la web oficial de la nueva película de Estudio Colorido, titulada Taifu no Noruda, han anunciado recientemente su nuevo reparto y el staff que participará en ella.


Debutando en el fime se encuentra Yojiro Arai, antiguo animador de Ghibli que participará como director. Hiroyasu Ishida se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación, mientras que Masashi Hamauzu se encargará de componer la música.

Junto a esta información se ha anunciado que la banda de rock Galileo Galilei se encargará del tema principal al filme con “Arashi no Ato de“.

En el reparto principal de Seiyuus encontramos a:

- Shuhei Nomura como Shuichi Azuma, un joven muy ingenuo. Antiguo jugador de béisbol y buen amigo de Saijo, es incapaz de ser sincero consigo mismo.


- Daichi Kaneko como Kenta Shijo, un joven muy sincero con un gran sentido de la justicia. Su personalidad choca con la de Azuma, pero le cae bien.


- Kaya Kiyohara como Noruda, una chica del espacio con un terrible destino. Azuma la ayuda y su corazón comienza a abrirse.

Y junto a estos seiyuus encontramos una imagen de los personajes y sus profesores


En cuanto a la sinopsis de la película conocemos lo siguiente:
Taifu no Noruda se desarrollará en cierta escuela de secundaria situada en cierta isla aislada, durante la víspera del festival cultural. Un chico deja el béisbol tras haberlo jugado toda su vida y se pelea con su mejor amigo. Entonces conoce a una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda y un potente tifón azota la escuela.