Manga: Dos nuevos vídeos promocionales de la tercera entrega de Code Geass: Boukoku no Akito

Manga: Dos nuevos vídeos promocionales de la tercera entrega de Code Geass: Boukoku no Akito
El próximo 2 de Mayo se lanzará en cines el tercer episodio de Code Geass: Boukoku no Akito, por ello, desde la web oficial del proyecto acaban de lazar un vídeo promocional de este tercer episodio donde el protagonista es Suzaku Kururugi, acompañado de un vídeo especial de 10 minutos a modo de resumen.

Kazuki Akane ha dirigido y escrito el guión junto a Miya Asakawa. Al igual que en las series de televisión, Takahiro Kimura ha adaptado al anime los diseños originales de personajes de las CLAMP. Akira Yasuda vuelve a ser diseñador de mechanicals, contando el proyecto con banda sonora de Ichiko Hashimoto. El estudio de animación Sunrise, el anterior director Goro Taniguchi y el anterior supervisor de guiones Ichiro Okouchi, aparecen en los créditos como responsables de la historia original.

A continuación os dejamos con ambos vídeos, siendo el primero el de resumen donde se ha recopilado escenas del episodio, “Kagayaku Mono Ten Yori Otsu, mientras que en  el segundo que es el promocional nos presenta al personaje como tal.