Manga: anunciada serie live action de "Shingeki no Kyojin" (進撃の巨人).

live action de "Shingeki no Kyojin"
Acompañando a las películas de imagen real de Attack on Titan / Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人), se ha anunciado una serie de imagen real que llegará a televisiones japonesas a partir de agosto.

La serie contará una nueva historia sobre la vida y secretos de los soldados del cuerpo de exploración y guardará relación con las dos películas que se estrenarán el 1 de agosto y el 19 de septiembre respectivamente.

La serie estará protagonizada por el personaje de Hanji interpretado por Satomi Ishihara. 
En el reparto encontramos al resto de actores que saldrán en las películas: Nanami Sakuraba como Sasha, Shu Watanabe como Fukushi, Rina Takeda como Lil y Ayame Misaki como Hiana. 
Yuta Hiraoka encarnará a un personaje original.


 El director de ambas películas y la serie será Shinji Higuchi.
Yuusuke Watanabe es el guionista de las películas, mientras que el crítico de cine Tomohiro Machiyama, amigo de Isayama, colabora también con el guión.

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 14 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 20.

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...