Cómic: reseña de "HORA DE AVENTURAS: Edición Matemática" #2 [Norma Editorial].


¡Ya está aquí de nuevo trons!
Norma Editorial! presentaba con motivo del pasado 33º Salón del Cómic de Barcelona y acompañando a la visita de sus fantabulosos autores el segundo volumen de la EDICIÓN MATEMÁTICA de HORA DE AVENTURAS ¡Menudo lujazo!

Después de publicar cuatro volúmenes algebráicos con las aventuras de Finn y Jake dónde podéis seguir leyendo nuevas historias de los protagonistas de Hora de Aventuras gracias al trabajo realizado por Ryan NorthShelli Paroline y Braden Lamb, la editorial nos ofrece a todos los fans de Finn y Jake la edición Matemática...
¡Más grande que los cuatro originales y con un montón de extras!

Esta edición incluye las cubiertas más alucinantes, una nueva sección de cómo se hizo el cómic dónde veremos a los autores en su salsa e historias cortas nuevas exclusivas donde veremos a la princesa desayuno, Marceline y más...
Todo en 208 páginas a todo color en un cartoné de 18,5 x 28cm. ¡Vacabomba!

La colección, que bebe del mundo creado por Pendleton Ward fue editada originalmente por Kaboom Comics.

La Maquina del Tiempo.
Finn y Jake van a visitar a la Princesa Chicle, la cual les presenta su último invento... ¡Una Máquina del Tiempo!

Tras mostrarles lo divertido que es pulsar el botón para volver atrás y arreglar los desastres que puedan haberse ocasionado, la Princesa recuerda que tiene una reunión muy importante y deja a los dos aventureros a su cargo, indicándoles que la máquina no debe usarse excepto en casos de emergencia.

Sin embargo, a Jake le ha molado demasiado esto de tirar para atrás y deshacer los embrollos... tanto que busca cualquier excusa posible para tocar el botoncito e ir yendo para delante y para atrás aleatoriamente.

¡Y menudo follón genera esto!

Con tanto salto Jake termina liando un pollo de no te menees, que termina mandandoles a un futuro dónde unos robots creados por BMO han terminado destruyendo toda la civilización... ¡Pero aquí están los Finn y Jake del futuro, megacachas y molones a tope!


¡Preparaos para esta superaventura llena de robots malos, armas cíborg molonas y luchas fractales del copón!
¿Podrán nuestros amigos recuperar Chuchelandia tal y como era?

Los extras.
Esta trepidante aventura de lineas temporales alternativas y movidones del pasado, presente y futuro no son lo único que Nvamos a disfrutar en este volumen.

Además, nos encontramos con un buen montón de extras entre los que encontramos una entrevista dónde los autores responden sobre el proceso creativo de dar a luz semejante trama matemática, así como cuatro nuevas historias cortas e inéditas dónde encontraremos como protagonistas a La Princesa Desayuno y Mayordomo Menta, Marceline y la Princesa Chicle y mucho más... ¡Cuanta molonidad copón!


Por si no teníamos suficiente, el espectacular pack lo completan una galería de las portadas más algebraicas de los cómics de Hora de Aventuras, toda una galería de arte ante la que toda la ciencia de la Princesa Chicle quedaría desvalida.

¡Esto es demasiado contenido colegas!