Cómic: Ediciones Babylon presenta "Taro Urashima", cuento ilustrado.

Ediciones Babylon: Taro Urashima, cuento ilustrado
Dentro de su línea de cuentos ilustrados, Ediciones Babylon presenta Taro Urashima, una bella leyenda del folklore tradicional japonés ilustrada a todo color por Henar Torinos, ya disponible en http://www.EdicionesBabylon.es

Taro Urashima es la nueva publicación de Henar Torinos, quien en colaboración con la editorial publicase anteriormente el cómic Mala Estrella, de dos volúmenes y Premio al Mejor Manga de autor español en el Salón del Manga de Barcelona del año 2012.

El joven Taro Urashima, movido por su amor al mar, vivirá una increíble aventura donde conocerá parajes y escenarios que ningún otro ser humano ha visto jamás, y donde vivirá un amor que le hará sentir la mayor de las felicidades, olvidándose del paso del tiempo. Una bella leyenda del folklore japonés que habla del amor verdadero y el respeto a la naturaleza.

Taro Urashima pertenece a la colección Yume, con la que la editorial quiere acercar al público a algunas de las leyendas tradicionales del folklore japonés en formato cuento ilustrado. Con sus coloridas ilustraciones y su cuidada edición llena de detalles, es una lectura adecuada para toda clase de lectores a partir de los 8 años de edad.