Cine: Jared Leto caracterizado de "El Joker" para Suicide Squad

Cine: Jared Leto caracterizado de "El Joker" para Suicide Squad
El próximo 5 de Agosto de 2016 se estrenará en Estados Unidos la película Suicide Squad, la cual se está creando tantos amigos como enemigos. La última novedad que se conoce es la imagen de Jared Leto caracterizado del famoso personaje El Joker, imagen oficial que se liberó este fin de semana en las redes sociales por el mismo director, David Ayer.

Como se puede ver, la pose del actor es un claro homenaje a uno de los cómics mas famosos protagonizados por el payaso, "La Broma Asesina", sin embargo la caracterización se aleja del personaje habitual y aparentementebusca darle un aspecto mas joven y transgresor.

Dirigida por David Ayer, El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta que reclutará a villanos encarcelados y les encargará misiones encubiertas con las que podrán ganarse el perdón por sus crímenes, convirtiéndose en un nada convencional supergrupo. En el reparto nos encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (La Encantadora), comandando el grupo Viola Davis en el papel de Amanda Waller.