Wargames: montando Marines Ruidosos ¡con guitarras y pelo largo! de [SpellCrow].

Volvemos con un análisis de los espectaculares componentes de Spellcrow, regresando una vez más a su linea "Pleasure Knights", a partir de los cuales montaremos una serie de Marines Ruidosos de Slaanesh... ¡Con Guitarras Eléctricas y greñas!

Para los que nos los conozcáis, Spellcrow es una compañía independiente de raíces polacas que ya lleva un buen tiempo realizando miniaturas y componentes para nuestros queridos ejércitos a escala 28mm.

La linea "Pleasure Knights" de Spellcrow, de la cual proceden casi todos los componentes que os mostraremos hoy, nos aporta todo lo que necesitamos para crear unas miniaturas bien personalizadas que den auténtico color a nuestros Marines de Culto a Slaanesh o Hijos del Emperador, permitiendo conversionar nuestras miniaturas y crear unidades realmente únicas.

Los componentes que examinaremos en esta reseña son:
- Space Knights heads with long hair
- Guitars with hands
- Space Knights Sonic/Steam torsos
- Sonic Guns
- Pleasure Knights legs


Sin más pasamos al análisis de estas ¡Vamos allá!

Todas las miniaturas que os mostraremos han sido casteadas en resina de alta calidad y necesitan de montaje y pintado.
Antes de proceder a dichas tareas, os aconsejamos lavar a conciencia todas estas piezas con agua y jabón.
Para la tarea del pintado, recomendamos utilizar pinturas acrílicas.


Utilizaremos las piezas que reseñaremos para crear una serie de Marines del Culto al Placer, utilizando algunas piezas adicionales necesarias como brazos, pero siempre intentando utilizar mayormente y de forma exclusiva componentes de Spellcrow.
Como los Marines Ruidosos con casco ya están muy vistos, los montaremos con las cabezas con pelo largo de SpellCrow, para a posteriori pintarlas rollo Rob Zombie. ¿Qué os parece?

Todos los componentes que vamos a mostraros vienen sellados en blisters de plástico sellados con cartulina, en la cual podemos apreciar los logos y colores de Spellcrow.
A través del plástico podemos apreciar los dos packs de componentes, listos para su disfrute.
Como podéis ver el listado de componentes que vamos a utilizar es bastante largo, así que vamos a ello.

Space Knights heads with long hair 
Como cabezas utilizaremos como ya os decíamso el kit de cabezas de marine con pelo largo que Spellcrow nos ofrece. Hemos pensado en ello para darle un toque más en plan grupo de metal, y esperamos más tarde en la fase de pintado hacerles la tez blanca y erscabrosos maquillajes.
Cada set se compone de diez cabezas (cinco modelos diferentes) de alto nivel de detalle con su cabello largo y en ocasiones con unas barbas bastante destacables, que serían ideales para Lobos Espaciales.


Pleasure Knights legs y Space Knights Sonic/Steam torsos
Como no podría se rde otra forma, las piernas y torso son el espíritu y la parte más importane en general de nuestras miniaturas - no obstante representan casi todo su volumen -.
En nuestro caso hemos elegido estas por un claro motivo: Spellcrow ha esculpido con cariño cada milímetro de estos componentes en honor al dios del exceso.
Por un lado, las piernas están repletas de un buen montón de tachuelas que parecen servir de cierre a lo que podría ser piel humana cubriendo las placas de ceramita, todo un toque sádico y metalero.
Los torso por su parte muestran una serie de altavoces que parecen emerger de la ceramita, dispuestos a lanzar las discordantes notas del dios del placer contra sus enemigos.
Las piernas vienen en packs de seis, con tres modelos diferentes por set, mientras los torsos repiten la misma formula que las cabezas que os mostrábamos arriba.


En este pack encontramos armas sónicas para equipar a nuestra unidad, capaces de desatar disparos que arrancarán a nuestros enemigos su piel a base de notas estridentes.
En el pack encontramos 4 Sonic Guns bastante voluminosas y de diseño idéntico, que podéis apreciar en la fotografía.


Guitars with hands
En el set  a continuación encontramos uno de los componentes más nuevos de Spellcrow, así como uno de los más destacables para equipar a nuestros marines ruidosos.
Sí, estáis viéndolo bien... ¡Guitarras!
Está claro que estos guerreros que han lanzado su vida a los placeres del sonido necesitaban unos instrumentos acordes, y Spellcrow ha lanzado estas impresionantes guitarras eléctricas que en sus carcasas muestran los motivos más siniestros.
Así pues encontramos tres guitarras totalmente diferentes, acompañadas de tres pares de brazos que se muestran sujetando el mástil o tocando unos acordes, e incluso hay una mano alzandose en plan heavy metal.
¡Demasiado!



- Ensamblando las miniaturas.
Con los componentes listados aquí arriba vamos a ensamblar seis marines del culto al placer, haciendo uso de una selección variada de las mismas para obtener las miniaturas más diferentes posibles.
Para completar dicho montaje utilizaremos unas piezas extras de brazos con bolter que no pertenecen a la linea de Spellcrow, pero que nos son necesarias para poder ensamblar las armas sónicas.


Para empezar el montaje pegaremos los torso a las piernas haciendo uso de la juntura esférica de ambos utilizando unas gotas de pegamento de contacto, ensamblando a continuación los brazos y las armas. 
Lo más importante a la hora de ensamblar las guitarras es tener claras cuales serán las posiciones que buscamos para ellas.... ¡Aquí tenéis unos ejemplos!




El resultado de toda nuestra unidad, combinando las guitarras y las armas sónicas es simplemente espectacular, solo a falta de ponerles unas hombreras y mochilas adecuadas. Spellcrow ha hecho un trabajo excepcional, logrando unos componentes con un nivel de detalle exquisito.
¡Echadle un vistazo a las fotos!