Videojuegos: Tráiler de lanzamiento de "Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea".

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea
Koei Tecmo Europe ultima los detalles para la comercialización de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, el capítulo final de la serie Atelier Dusk, que será lanzado en Europa este viernes 13 de marzo de 2015 en el Sistema de entretenimiento PlayStation®3.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea cierra la trilogía Atelier Dusk compuesta por las anteriores entregas ‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ y ‘Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky’. La trilogía Dusk está ambientada en un telón de fondo de un mundo que lentamente se está acercando a su fin; un mundo en el crepúsculo de su existencia.

Al igual que en ‘Escha and Logy’, en Atelier Shallie los jugadores pueden escoger a uno de los personajes principales: ya sea a la comedida Shallistera, hija de un líder tribal que se embarca en un viaje para encontrar para su padre enfermo, o la enérgica Shallotte,que ha estado luchando por el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre. Aunque sus personalidades y apariencia son diametralmente opuestas, ambas comparten el apodo de "Shallie" y muestran las razones por las que emprenden sus aventuras. 


Por primera vez en la saga, el juego incluye una cámara de 360 grados, que da a los jugadores más libertad para explorar el vasto mundo; además, los usuarios encontrarán cambios significativos en el Sistema de Batalla que se centrarán en la estrategia y la velocidad. Se ha incorporado el nuevo Sistema Quest, con el que los jugadores podrán escoger aquellos encargos necesarios para progresar y un Sistema de Entornos que se adapta a las acciones del jugador.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, el capítulo final de la serie Atelier Dusk, que será lanzado en Europa el 13 de marzo de 2015 en el Sistema de entretenimiento PlayStation®3.