TV Series: Primeras imágenes de Melissa Benoist caracterizada de Supergirl

Finalmente y después de ver algunas fotografías del rodaje ya tenemos las primeras dos imágenes oficiales que Warner Bros Television ha publicado sobre Supergirl, donde podemos ver a  Melissa Benoist caracterizada como la protagonista.

El traje ha sido diseñado por Colleen Atwood, quien trabaja en otras series como Arrow y The Flash. Como podremos apreciar se ha mantenido el aspecto clásico del personaje aportándole un toque mas actual y callejero.

La nueva serie de televisión de Supergirl producida por Warner Bros. Tv y Berlanti Productions para el canal CBS sigue las aventuras del personaje de DC Comics creado en 1959 en las páginas de Action Comics N° 252 por Otto Binder y Al Plastino. 

La cabecera narrará la historia de la kriptoniana Kara Zor-El, prima de Superman, después de ser enviada como este a la Tierra por sus familiares para ser salvada de la destrucción de su planeta de origen Krypton. En su nuevo hogar será acogida por una familia humana que le ayudará a controlar sus poderes y utilizarlos para hacer el bien siguiendo el ejemplo del conocido Hombre de Acero.