Manga: primer teaser trailer de "Charlotte", el nuevo anime de Jun Maeda.

Primer Teaser trailer de Charlotte el nuevo anime de Jun Maeda
La nueva serie de anime de P.A. Works y Jun Maeda, titulada Charlotte ya tiene primer teaser trailer promocional, aunque avisan que el trailer completo podrá verse el 2 de abril durante la reposición de Angel Beats!, primer anime de Jun Maeda.

La obra se lanzará como parte de las celebraciones por el 15 aniversario de Key, siendo el segundo proyecto de anime original de Jun Maeda.

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

Los personajes son:

Yu Otosaka

Estudiante de primero y miembro del consejo de estudiantes. Su poder es tomar el control del cuerpo de cualquier persona que escoja, aunque solo durante cinco segundos. Es el protagonista “más pervertido de la historia de Key”, y aseguran que si pudiera describirse con una palabra, esa sería “estúpido”.


Nao Tomori
Estudiante de primero y presidenta del consejo de estudiantes. Su poder es desaparecer, pero solo ante la vista de la persona que ella escoja.


Jojiro Takajo
Estudiante de primero y miembro del consejo de estudiantes. Su poder es moverse a alta velocidad, aunque no puede detenerse en el punto que quiere. Esto hace que pase mucho tiempo hospitalizado por su habilidad, y lleva protectores bajo su uniforme para amortiguar las heridas.


Yusa Nishimori

Estudiante de primero, idol popular y miembro del consejo de estudiantes. Tiene el poder de ser medium espiritual, aunque su hermana mayor Misa la posee sin problemas cuando le apetece, quiera Yusa o no.


A continuación os dejamos el vídeo en el que se puede leer:

Cinco años después de Angel Beats…
El segundo proyecto de animación escrito por Jun Maeda
Un chico que encuentra un nuevo hogar. El inicio de una rutina diaria.
Un cruel destino que a su vez se pone en marcha…
Atravesar la adolescencia
Una historia de gente con poderes
Charlotte
En antena en 2015
¡El vídeo promocional completo se estrenará el 2 de abril!