Manga: opening de "Ore Monogatari!!" (俺物語!!).

Os traemos un nuevo vídeo promocional a través del cual cual podemos escuchar el tema opening “Miraikei Answer”, interpretado por la banda Trustrick de la adaptación anime del manga Ore Monogatari!!, obra original de Kazune Kawahara y Aruko, anuncia que tiene previsto su estreno para el próximo 9 de abril de 2015.

El director será Morio Asaka bajo producción del estudio de animación Madhouse, con los guiones a cargo de Natsuko Takahashi y diseños de personaje de Kunihiko Hamada.

En el reparto de voces tenemos a:
- Takuya Eguchi como Takeo Goda
- Megumi Han como Rinko Yamato
- Nobunaga Shimazakic omo Makoto Sunakawa


Kawahara lanzó su manga en la revista Bessatsu Margaret Sister en Octubre de 2011 como una historia de 100 páginas, convirtiéndolo posteriormente en serie regular en las páginas de la Bessatsu Margaret. Actualmente el manga cuenta con seis tomos recopilatorios y diferentes galardones como el premio al mejor manga shojo en la edición número 37 de los Premios Manga Kodansha en 2013.

Takeo Goda es un muchacho enorme de gran  gran corazón, pero su aspecto espanta a las chicas, que siempre van detrás de su amigo guapo Sunakawa. Tras resignarse a esta situación, un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, lo que cambiará por completo su vida.