Manga: nuevo vídeo promocional, opening, ending y más reparto para "High School DxD BorN" (ハイスクールD×D).

Nueva imagen promocional de la tercera temporada de High School DxD BorN
El próximo 4 de abril se estrenará la tercera temporada del anime basado en la serie de novelas High School DxD de Ichiei Ishibumi, titulada High School DxD BorN (ハイスクールD×D).
A través de su página web hoy nos llega un nuevo vídeo promocional dónde su protagonista Issei nos canta sobre lo "bueno" de esta serie.

Así mismo se revela que el ending estará interpretado por StylipS con el tema “Give Me Secret”, mientras el opening será obra de Chocho con la canción “BLESS YoUr NAME”.

Tambien anuncian las siguientes incorporaciones al reparto:
- Ai Kakuma como Rossweisse
- Minami Takahashi como Kuroka
- Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael


Tetsuya Yanagisawa volverá a ser el director bajo TNK. Takao Yoshioka se encargará de la composición de serie, mientras que Junji Goto diseñará los personajes.

La primera temporada de la serie se estrenaba en enero de 2012 y contó con 12 episodios. Tras dos OVAs (una en septiembre de 2012 y otra en mayo de 2013), daba comienzo la segunda temporada en julio de 2013, la cual sumó 12 episodios más. La segunda temporada adaptó el tercer y cuarto volumen de las novelas originales.

La historia está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei.