Manga: nuevo vídeo promocional del anime "Plastic Memories".

Os traemos un tercer vídeo del anime original Plastic Memories de Dogakobo, el cual se estrenará el próximo 5 de abril.

Yoshiyuki Fujiwara será el director bajo Dogakobo. Chiaki Nakajima se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes originales de okiura. Naotaka Hayashi es el creador original del proyecto y escribirá los guiones.

La historia del anime nos traslada a un futuro no muy lejano en el que androides con apariencia exacta a la de los humanos comienzan a extenderse por todo el mundo. La compañía fabricante de androides SA Corp. crea los Giftia, un nuevo tipo de androides que muestran más emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo visto hasta la fecha. Sin embargo, los androides tienen una vida útil de servicio, y pasado ese punto… la cosa se complica. Por este motivo SA Corp. crea la sección de “fin de servicio” para recuperar los Giftia que ya han superado su vida útil. Un nuevo empleado de la sección de fin de servicio llamado Tsukasa Mizukagi forma equipo con la Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero…


Plastic Memories PV3 por pKjd

En el elenco de Seiyuus encontramos a:

- Yasuaki Takumi será Tsukasa Mizugaki, nuevo empleado de SA Corp. que se une a la sección de fin de servicio tras graduarse en el instituto. Sin embargo, no sabe mucho sobre su trabajo.
- Sora Amamiya como Isla, una Giftia que no muestra muchas emociones. Comienza trabajando en equipo con Tsukasa, y lo apoya, ya que él no parece saber mucho. Se dice que los Giftias solo tienen unos nueve años de vida funcional.



- Chinatsu Akatsuki como Michiru Kinushima, superior de Tsukasa en el trabajo. Aunque tienen la misma edad, siempre enseña a Tsukasa como su superior.
- Sayuri Yahagi como Zack, Giftia que hace pareja con Michiru. Su apariencia es la de un chico joven de alta clase, pero tiene capacidad para hacer cualquier trabajo sin problemas.



- Megumi Toyoguchi como Kazuki Kuwanomi, superior directa de Tsukasa en el trabajo.
- Satoshi Hino como Constance, Giftia con la forma de un joven que trabaja para Kazuki. Es muy amable y hace cualquier tarea sin problemas.



 - Kenjiro Tsuda como Yasutaka Hanada, un veterano empleado con más de 10 años de servicio. Su conversación superflua, su actitud casual y su falta de motivación son debido a sus años trabajando.
- Aimi Terkawa como Sherry, Giftia modelada a imagen de una mujer de éxito y compañera de Yasutaka. Es muy seria y tiene a Yasutaka a raya siempre.



- Nobuo Tobita como Takao Yamanobe, jefe de sección de Terminal Service 1 y del equipo de Tsukasa. Típico oficinista que solo busca paz y tranquilidad y que siempre cumple las órdenes sus superiores. Siempre trabajó en ventas, con lo que no tiene experiencia real en la sección de fin de servicio.
- Sumire Uesaka como Eru Miru, ingeniera novata que lleva dos años en el equipo de mantenimiento de Giftia. Está asignada a Isla y Zack, y se toma confianzas enseguida con todo el mundo. Es una fan de los androides.