Manga: nuevo vídeo promocional de la tercera OVA de Strike Witches (ストライクウィッチーズ).

Strike Witches (ストライクウィッチーズ)
Kadokawa ha publicado un vídeo promocional para la tercera OVA de la franquicia Strike Witches (ストライクウィッチーズ): Strike Witches: Operation Victory Arrow Vol 2 – Arnhem no Hashi.
La misma llegará a los cines japoneses el próximo 2 de mayo de 2015.

Strike Witches es un proyecto multimedia creado originalmente por Humikane Shimada a través de una serie de columnas ilustradas en revistas. 

El equipo encargado de las OVA está compuesto por: 
Producción: 501st JOINT FIGHTER WING
Planificación de serie: Takeshi Yasuda
Dirección: Kazuhiro Takamura
Consejero de historia militar, mundo: Takaaki Suzuki
Diseño de mechanicals y dirección de animación de mechanicals: Hiroyuki Terao
Animación: SILVER LINK


En el reparto de voces de ambas OVA encontramos a:
- Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji
- Saori Seto como Mio Sakamoto
- Kaori Nazuka como Lynette Bishop
- Miyuki Sawashiro como Perrine-H. Clostermann
- Rie Tanaka como Minna-Dietlinde Wilcke
- Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn
- Sakura Nogawa como Erica Hartmann
- Chiwa Saito como Francesca Lucchini
- Ami Koshimizu como Charlotte E Yeager
- Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak
- Ayuru Ōhashi como Eila Ilmatar Juutilainen
- Chiwa Saito como Francesca Lucchini
- Ami Koshimizu como Charlotte E Yeager
- Shizuka Itou como Hanna-Justina Marseille
- Aiko Kusumi como Raisa Pöttgen

Strike Witches (ストライクウィッチーズ)

Ambientado en un mundo similar a la Tierra a mediados del siglo XX en plena Segunda Guerra Mundial, Strike Witches cuenta la historia de un grupo de chicas que luchan para proteger el mundo utilizando una combinación de magia y tecnología. Las Witches son mujeres jóvenes con alto potencial mágico que son reclutadas en las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neuroi,que comenzaron a invadir el territorio de los humanos en el año 1939. Estos enemigos aparecieron con frecuencia y sin previo aviso en muchas zonas del mundo a lo largo de la historia. Las modelos de los Neuroi toman formas similares a aeronaves, pero su táctica más preocupante es la difusión de un miasma corrosivo, similar a un rayo láser rojo. No sólo los humanos normales no tienen defensa contra este miasma, sino que los restos de los terrenos afectados por el miasma son procesados por el Neuroi en nuevas armas y modelos, sumergiendo amplios sectores de las antiguas naciones destruidas en el mar. Como el miasma parece ser incapaz de propagarse a través de grandes masas de agua, la humanidad ha designado tales áreas como sus principales líneas de defensa.

Con el fin de poner de manifiesto su potencial para el uso en la batalla, cada Witch va equipada con una máquina única en sus piernas: la Unidad Striker. Con esta unidad, adquieren la capacidad de volar y su potencial mágico aprovecha la fuerza para utilizar armas demasiado pesadas y poderosas para una persona normal. También se creó un campo de defensa que puede proteger a las Witches del miasma Neuroi. La historia de la serie de anime se centra en el Ala de Combate Mixto 501st, en una de las islas principales de Britannia.