Manga: novedades abril 2015 [Selecta Visión].

Selecta Visión presenta sus novedades para este abril de 2015, las cuales saldrán a la venta el próximo 1 de abril.
Ya las tenéis para reservar a través de su página web:

Ataque a los Titanes – Primera Temporada [Parte 1] DVD  / Blu ray +LIBRO + EXTRAS
Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.
Sistema: Blu-ray Disc
Audio: Español 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD
Versión original: Japonés
Subtítulos: Castellano
Director: Tetsurō Araki
Autor: Hajime Isayama

Las Aventuras de Tintín – 21 aventuras + 3 largometrajes en Blu-ray
Ya está aquí la edición más completa, la que lo tiene todo. Por primera vez juntas Las 21 Aventuras de Tintín y los 3 Largometrajes creados por Hergé, ahora en formato Blu ray con la mejor calidad de imagen y sonido. 
Eterno adolescente sin familia conocida, Tintín es un reportero que actúa más como aventurero o detective. Viaja por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras. A su lado, como siempre, el irascible Capitán Haddock, los inefables Hernández y Fernández, el despistado Profesor Tornasol o la celebérrima Castafiore entre muchos otros.
Sistema: Blu-ray Disc


Audio: Español 5.1 DTS HD, Catalán 2.0 DTS HD, Francés 5.1 DTS HD
Versión original: Francés
Subtítulos: Español
Número de discos: 5
Número de episodios: 21 aventuras y 3 largometrajes
Las Tortugas Ninja – TMNT – Película original
El contacto con una substancia llamada Ooze, convierte a cuatro pequeñas tortugas en unas curiosas tortugas gigantes, que tienen la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas. La sabia rata Splinter será su mentor y las instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja. Su mayor enemigo es el malvado Shredder que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos y delincuencia. Las tortugas Ninja harán todo lo posible por impedirlo.
Sistema: Blu-ray Disc


Audio: Español 2.0 DD, Inglés 5.1 DTS HD
Versión original: Inglés
Subtítulos: Español
Director: Steve Barron
Autor: Bobby Herbeck/Todd W.Langen

Dragon Ball Z – Box 7: La saga de Boo (Parte 2)
Mientras Goten y Trunks practican la técnica de la fusión, Goku encuentra a Gohan en el Planeta de los Kaioh Shin tratando de dominar la Espada Z. Justo cuando Super Gotenks se dispone a dar el golpe de gracia a Super Boo, se agotan los efectos de la fusión y Goten y Trunks se separan. Por suerte, Gohan despierta su poder latente justo a tiempo y pone rumboa la Tierra. La batalla por el destino del Universo se librará en el Planeta de los Kaioh Shin. Goku y Vegeta se juegan a suertes cuál de los dos se enfrentará primero a Boo. ¡El destino de toda la humanidad está en sus manos!
Sistema: DVD
Audio: Audio Castellano 2.0, Audio Japonés 2.0, Audio Gallego 2.0, Audio Euskera 2.0, Audio Catalán 2.0
Versión original: Japonés
Subtítulos: Español
Número de discos: 9
Número de episodios: 245-291
Volumen: 7