Manga: Las novelas de Uni tituladas Shiho tendrán anime y película y serie de televisión

Las novelas de Uni tituladas Shiho tendrán anime y película y serie de televisión
El próximo 2016 comenzará un gran proyecto que adaptará la serie de novelas que el autor Uni publica en la web 2channel, tituladas Shiho.

El proyecto incluirá una película y una serie de imagen real, así como una serie de anime. La película de imagen real será una mezcla de imagen real y animación.

Atsushi Shimizu será el director del proyecto, mientras que Chiaki Konata será el director de animación bajo Pierrot Plus. Naoyuki Asano diseñará los personajes, siendo Studio Easter el responsable de los fondos. Shintaro Nozaki aparece como productor de animación, mientras que Yuzo Hayashi se encargará de componer la música.

Uni comenzó a publicar capítulos de la historia en 2003, y hasta el momento ya suma más de 100 de ellos. La historia ya cuenta con una adaptación a manga de mano de Shu Katayama bajo el título Shisho Series.

La historia de las novelas originales gira en torno a un protagonista que vive varios encuentros sobrenaturales debido a su relación con su superior en el club al que pertenece en la universidad, el “Shiho” del título que tiene una gran sensibilidad espiritual. 

A continuación os dejamos con el anuncio del proyecto: