Eventos: Novedades para abril y autores invitados al "33 Salón del Cómic de Barcelona" [Aleta Ediciones].

Aleta Ediciones nos anuncia sus novedades de ABRIL 2015, así como el listado de los autores invitados al 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del jueves 16 al domingo 19 de abril en Fira de Barcelona Montjuïc.

Visiones del fin
Fuera de Colección
Guión y dibujo: Varios
216 páginas, B/N, cartoné
PVP: 19,95 euros

Bienvenido a la encrucijada, te encuentras en ese momento definitivo que te hace cambiar, que altera el rumbo de tu existencia. No es necesario que se trate de un apocalipsis ni de algo grandilocuente, también existen las pequeñas catarsis de la vida cotidiana, ese momento de crisis en el que todo avanza en una nueva dirección.

VISIONES DEL FIN es el libro que da respuestas a muchos de estos momentos cotidianos y al apocalipsis en todas sus formas. 25 relatos, 26 autores, cada uno con su estilo y su visión personal que nos llevan de vuelta a la mejor tradición de las antologías de cómic. Entra y disfruta del espectáculo, puede ser el último.

Carles Esquembre - Cesc F. Dalmases - Dani Vendrell - Esdras Cristóbal - Fernando Casaus - Fran J. Rojas - Francisco Maldonado - Irene Roga - Jesús Bravo - José Ángel Ares - Josep Busquet - Juan Luis Iglesias - Juan Santacruz - Judith Ballester - Mariano De La Torre - Meritxell Bosch - Mike Bonales - Mirian Bonastre - Nil Vendrell Pam López - Pedro J. Colombo - Ricardo Jurado - Roger Vidal - Santi Casas - Tomas Morón - Víctor García

PRESENTACIÓN EN EL 33 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA, CON MARATÓN DE FIRMAS DE AUTORES INCLUIDO. ¿TE ATREVES A CONSEGUIRLAS TODAS?

Dampyr 5 (vol. 3): La sombra del mal
Bonelli Cómics
Guión: Maurizio Colombo, Mauro Boselli
Dibujo: Stefano Andreucci, Arturo Lozzi
288 páginas, b/n, rústica
PVP: 15,95 euros

Tres nuevas historias completas del cazador de vampiros, continuando la edición cronológica del personaje.

LA SOMBRA DEL MAL: Érase una vez una vieja hilandería, que le trajo la riqueza al pueblo… ¡y luego le llevó el horror! En un recóndito valle perdido en los Alpes Cárnicos aún se encuentra la vieja fábrica, ya en ruinas, pero el pueblo fue abandonado durante la guerra, por razones más que buenas… Al lugar llegan un viejo que no logra olvidar, una muchacha que huye de sí misma… ¡y un cazador de vampiros, un dampyr! Juntos descubren que solo un edificio sigue habitado, un convento de extrañas, atormentadas y decrépitas monjas. El problema es que el pequeño pueblo se encuentra en una “zona de sombra”… ¡la sombra del Mal!

LOS SUEÑOS DE LISA: Una joven turista, un fascinante librero y como fondo la romántica Praga: todo parece propicio para una bella historia de amor. Pero la relación sentimental entre Harlan y la joven Lisa es perturbada por las horribles visiones de la muchacha y por su trágico destino, pues la chica parece sufrir una rara enfermedad que la llevará a un envejecimiento precoz. Como un antiguo caballero y, para al menos escapar en parte a sus miedos, Harlan la sigue hasta la ciudad donde vive, Cracovia, dispuesto a enfrentarse por ella al origen de sus mortales pesadillas, ya se trate de un vampiro o de un sanguinario asesino en serie…

EL ÁNGEL REBELDE: Llevado a la moderna Montreal por una fuerza sobrenatural, el ser que se esconde bajo la identidad del bibliófilo Grigor Kasday descubre que ya no puede seguir conteniendo la potencia salvaje, que hace mucho ha cesado de reprimir. Interceptado en el camino hacia Nueva York por los Naphidim de Nergal y por la más diabólica agente especial del Infierno, Lady Nahema, Kasday debe huir, llevar a cabo su venganza y hallar un nuevo cuerpo: y el de Kurjak le parece adecuado para sus propósitos… Por fortuna, Harlan Draka y el Amesha Anyel también andan tras la pista del "ángel rebelde"…

Martin Mystère n. 3: El buda de oro
Línea Bonelli
Guión: Stefano Santarelli, Michelangelo La Neve, Alfredo Castelli
Dibujo: Luisa Zancanella, Franco Devescovi
320 páginas, b/n, cartoné
PVP: 17,95 euros

Dos nuevas historias completas del Investigador de lo Imposible, que incluyen textos complementarios escritos por Alfredo Castelli.

EL BUDA DE ORO: Tras ser considerado durante largo tiempo una simple leyenda, un valiosísimo tesoro arqueológico, “el buda de oro” ha reaparecido en Camboya, entre las ruinas de la fabulosa ciudad de Angkor Vat, antigua capital del imperio Khmer. Pero la reaparición de la estatuilla provoca el despertar de los viejos fantasmas de una guerra sucia y dolorosa, nunca completamente olvidada. Martin Mystère, que se encuentra en Angkor Vat rodando un programa sobre excavaciones arqueológicas, verá que los viejos rencores no han sido olvidados.

EL CASTIGO DE LOS ELOHIM: Roma: el párroco de una pequeña iglesia es alejado de su diócesis sin ninguna explicación poco después de haber descubierto un pasadizo que conduce a unas catacumbas desconocidas. Florencia: en su habitación, Martin Mystère es sometido a un insólito interrogatorio. Desierto del Negev: misteriosos personajes se dirigen a una insólita cita en el lugar donde se levantaba la antigua ciudad de Gomorra. Un objeto desaparecido durante el saqueo de Roma es el centro de un “mysterio italiano” que únicamente el Investigador de lo Imposible será capaz de resolver...

The Bounce
Aleta Cómics
Guión: Joe Casey
Dibujo: David Messina
304 páginas, color, rústica
PVP: 24,95 euros

¡TODA LA ALUCINANTE SAGA DE THE BOUNCE...EN UN SOLO TOMO!
¡Experimenta la historia de la forma en que fue originalmente concebida!

Jasper Jenkins está viviendo una doble vida... junto a un puñado de otras rarezas superpoderosas. ¿Pero se trata realmente de su vida? ¿O de la nuestra? Puede que el secreto oculto de nuestra misma existencia se encuentre en estas páginas...

Recopila los 12 números de la serie completa de The Bounce, la última gran obra de Joe Casey (Sex, Codeflesh) junto a David Messina (Ultimate Marvel: Lobezno, Star Trek).

DAVID MESSINA ESTARÁ FIRMANDO EJEMPLARES DE THE BOUNCE EN EL 33 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Riesgo Suicida vol. 3: Siete muros y una trampa
Aleta Cómics
Guión: Mike Carey
Dibujo: Elena Casagrande, Jorge Coelho
112 páginas, color, rústica
PVP: 12,95 euros

¡LA VENGANZA TIENE UN PRECIO!

Ahora que ya ha despertado, consciente y furioso por lo que le han hecho, el supervillano asesino conocido como Réquiem busca respuestas. Hay huecos enormes en su memoria, no entiende cómo ha ido a parar a este mundo, a esta vida que no es la suya. Pero sí sabe que hará daño o matará a quién sea con tal de conseguir información. Incluso a la familia de Leo Winters.

Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y una de las dibujantes favoritas entre los aficionados, Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH) suben el listón en este palpitante tercer arco de RIESGO SUICIDA, que también incluye la historia suelta, aplaudida por la crítica, realizada por el destacado dibujante Jorge Coelho (POLARITY, VENOM).

ELENA CASAGRANDE ESTARÁ FIRMANDO EJEMPLARES DE RIESGO SUICIDA EN EL 33 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Bloodshot vol. 4: H.A.R.D Corps.
Universo Valiant
Guión: Christos Gage y Joshua Dysart, Matt Kindt
Dibujo: Emanuela Lupacchino, ChrisCross
136 páginas, color, rústica
PVP: 12,00 euros

TODA MISIÓN… ES LA ÚLTIMA DE ALGUIEN.

Bloodshot acaba de unirse a los hombres y mujeres (unas auténticas armas vivientes) de H.A.R.D. Corps; las fuerzas de ataque mejoradas tecnológicamente y financiadas clandestinamente, cuyos poderes son peligrosamente inestables y donde cada misión es un billete solo de ida a la picadora de carne. Ahora que cuenta con un reticente líder y una nueva hornada de novatos ocupándose de la vanguardia, Bloodshot está a punto de llevar a las H.A.R.D. Corps tras las líneas enemigas… y en una huida hacia delante suicida que hará saltar sus sinapsis y tal vez haga saltar todo por los aires, donde nadie estará a salvo, aunque los héroes siempre mueren intentándolo.

Este tomo recopila los números 14 a 17 de BLOODSHOT AND H.A.R.D. CORPS y BLOODSHOT 0. ¡Acompañad a los aclamados creadores Christos Gage, Joshua Dysart y Emanuela Lupacchino a encender la mecha de un nuevo capítulo explosivo del grupo de operativos superhumanos más temidos del Universo Valiant! ¡También contiene la historia del sorprendente origen de Bloodshot contada por Matt Kindt y ChrisCross!

Además de los autores invitados citados, estos son los autores invitados de Aleta para el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona:

-Sergio Bleda (El baile del vampiro)
-Vicente Cifuentes (Señales)
-Fernando Dagnino (Capitán Midnight)
-Lee Garbett (X-O Manowar)
-Víctor Ibañez (Capitán Midnight)
-Barry Kitson (Harbinger)
-Enrique L. Lorenzana (Nancy in Hell)
-Stefano Martino (George R. R. Martin Portales)
-Pere Pérez (Archer & Armstrong)
-Víctor Santos (Furious)