Cómic: novedades marzo 2015 [Panini Cómics].

Panini Cómics nos presenta sus novedades de marzo 2015.

Acompañando a las novedades de Marvel, que os mostramos más abajo en el catálogo adjunto, encontramos:

17 – VIVIR, REVIVIR, SOBREVIVIR
Autor: Àlex Santaló
Libro en tapa dura/color. 112 páginas.
¿Cómo sobrevivir a una dura enfermedad que vuelve cuando menos te lo esperas? Pues no es nada fácil. Pero como el futbolista Eric Abidal dice en el prólogo de la obra “… a vuestro lado hay mucha gente que lucha por vosotros. La vida se disfruta y la enfermedad se gana siempre en equipo. 
Este libro es un canto a la esperanza, al amor, a la amistad, y, en definitiva, a lo mejor de la vida.”

¡SOCORRO! SOMOS PADRES PRIMERIZOS
Autor: Juan Carlos Bonache
Libro en tapa dura/color. 112 páginas.
Decir que un bebé te cambia la vida es quedarse corto y por eso, es necesario que alguien te aconseje a cada paso. O no. Lo que seguro que necesitas es ánimo y humor para sobrellevar los primeros meses de paternidad. Y para eso, nada mejor que este libro repleto de situaciones reales, hilarantes y desesperantes todas mezcladas en una serie de consejos.
Por fin los bebés vienen con manual de instrucciones. O por lo menos este libro es algo parecido. "¡Socorro! Somos padres primerizos" son 99 consejos imprescindibles y divertidísimos que todos los padres primerizos necesitan tener para sobrevivir a esa época tan llena de interrogantes. Todo un manual con el que los padres primerizos se sentirán reconfortantemente identificados y a su vez tendrán una guía hacia la luz al final del túnel de pañales, toallitas y cremitas.


AGATHA – LA VIDA DE AGATHA CHRISTIE
Autores: Anne Martinetti, Guillaume Lebeau y Alexandre Franc
Libro en tapa dura/color. 128 páginas.
Agatha Christie es de las pocas novelistas que su obra es un género en sí mismo y no sólo en su Reino Unido natal, sino en todo el mundo y a través de varias generaciones. Pero ¿quién es Agatha Christie? Este libro nos ofrece la respuesta a la vez que nos presenta una vida tan apasionante o rica como cualquiera de sus novelas.
¿Quién fue Agatha Christie? Todos sabemos que fue la maravillosa escritora de novelas de misterio y además la mujer que más libros ha vendido en toda la historia. Admirada por sucesivas generaciones Agatha es, hoy día, un mito. ¿Pero qué había detrás de aquella conservadora burguesa que escribía novelas? Pues mucho, había una mujer moderna, adelantada a su tiempo, compleja a la vez que discreta. Con un grafismo moderno y elegante este cómic nos dará las claves de Agatha.


LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN TORREZNO – BABEL
Autor: Santiago Valenzuela
Libro en tapa blanda/blanco y negro. 240 páginas.
Quedarse con que Las aventuras del Capitán Torrezno ganaron un Premio Nacional de Cómic, concretamente por la entrega Plaza Elíptica, sería quedarse únicamente en la superficie de una de las obras más fascinantes del cómic español.
Las Aventuras del Capitán Torrezno de Santiago Valenzuela, Premio Nacional de Cómic 2011, es una de las obras clave del panorama actual del cómic español. En BABEL, la tercera entrega de la nueva saga de Las Aventuras del Capitán Torrezno, ahora General, el autor continúa construyendo su mundo particular, adentrándose en las peculiaridades de uno de los mitos más antiguos de Occidente: Babel. La ciudad, protegida por murallas, flotas de guerra y sobre todo por la Corriente de los Golfos que arrastra al sumidero a los intrusos, se tiene por inexpugnable; la Hermandad Técnica surte al Tártaro de nuevos y mortíferos adelantos, acelerando la escalada armamentística, y la misma coalición que encabeza nuestro héroe se diría inestable, minada por intrigas políticas y ansias de poder.


LA PESTE ESCARLATA
Autor: Carlos Giménez
Libro en tapa dura/blanco y negro. 96 páginas.
Algunas de las mejores obras de Carlos Giménez, y eso es decir mucho, giraron alrededor de la obra de Jack London. Cosa nada casual. Las situaciones extremas de los comprometidos personajes de este escritor casan a la perfección con las inquietudes personales y artísticas de Carlos Giménez. Esta obra supone un paso más en esa colaboración y nos presenta una sociedad distópica que, desgraciadamente, suena más real de lo que nos gustaría.