- Destacamento Decurion; puede incluirse en cualquier ejercito Battle-forged. Las unidades de formaciones de este destacamento pertenecerán tanto a este destacamento como a la formación. Si tu Señor de la Guerra forma parte de este destacamento, todo el destacamento será tu destacamento primario.
- Protocolos de Reanimación son para cualquier tirada de salvación no salvada e incluso contra efectos que no permirten ningún tipo de salvación, pero no puede combinarse con No hay Dolor (hay que elegir si se tienen ambas reglas). No sirven contra armas D ni contra efectos que retiran al miniatura del juego.
La tirada estadar es de 5+ y no puede mejorarse más allá de 4+.
- Metal viviente permite ignorar tripulación aturdida pero igualmente se pierde el punto de armazón. Con un 6 al final de la fase pueden recuperarlo.
- Rasgos Señor de la Guerra: El Señor de la Guerra tiene Guerrero Eterno. El Señor de la Guerra tiene Fanático. El Señor de la Guerra y las unidades a 12" repiten los chequeos de moral, miedo y acobardamiento. El Señor de la Guerra añade o sustrae 1 de las tiradas de reserva y robar la iniciativa. El Señor de la Guerra y las unidades a 12" tienen Implacable y Cruzado. El Señor de la Guerra debe aceptar los desafíos y repite todas las tiradas fallidas de impactar en los mismos, si el enemigo rechaza el desafío, el Señor de la Guerra gana Odio.
UNIDADES:
CG;
- Nemesor Zandrekh: HA5 HP5, Adaptive Tactics – Debe elegir un nuevo rasgos de señor de la guerra cada turno.
- Vargard Obyron: HA5 HP5
- Illuminor Szeras
- Orikan: Orikan una vez potenciado se queda así.
- Anrakyr: HA5 HP5
- Trazyn: HA5 HP5
- Líder Supremo: 80pts HA5 HP5
- Líder Destructor: HA5 HP5
- Líder Necron: 2 Heridas.
- Cryptek: 2 Heridas.
Elites:
- Deathmarks
- Lychguard: 25 pts por miniatura. Salvación Invulnerable de 3+, ya no rebotan.
- Flayed Ones: 4 ataques acerados, FP5.
- Triarch Stalker: Targeting Relay – +1 HP a una única unidad necrona a 12".
- Triarch Praetorians: 25 pts por miniatura, 2 ataques, Rod of the Convnent alcance de 12″
- Fragmento de C’Tan Nightbringer: 240 pts, Guerrero Eterno, Despedazar, Gaze of Death – 12″ FP2 lanzas 3D6 y le restas el liderazgo enemigo; es el número de heridas recibidas.
- Fragmento de C’Tan Deceiver: Guerrero Eterno, Atacar y Huir, Aterrorizar – Todas las unidades enemigas a 12" -2ld, Grand Illusion – Tras mover los exploradores pero antes de robar la iniciativa redespliega D3 unidades a 12" o en reserva.
Tropas:
- Guerreros
- Inmortales
Ataque Rápido:
- Night Scythe
- Ghost Ark
- Canoptek Wraiths: R5
- Canoptek Scarabs
- Tomb Blades: 16 pts cada una.
- Destructores: 2 heridas.
Apoyo Pesado:
- Doom Scythe: Death Ray – 24″ F10 FP1, Pesado 1, Área, Lanza
- Doomsday Ark: 170 pts Doomsday Cannon – Estacionario 72″ F10 FP1, Pesada 1 Área Grande. Velocidad de Combate 24″ F8 FP3 área.
- Annihilation Barge
- Monolith
- Canoptek Spyders
- Obelisk: Blindaje 14, 14, 14
Amos de la Guerra:
- Imotekh the Stormlord: HA5 HP5
- Night Scythe
- Ghost Ark
- Canoptek Wraiths: R5
- Canoptek Scarabs
- Tomb Blades: 16 pts cada una.
- Destructores: 2 heridas.
Apoyo Pesado:
- Doom Scythe: Death Ray – 24″ F10 FP1, Pesado 1, Área, Lanza
- Doomsday Ark: 170 pts Doomsday Cannon – Estacionario 72″ F10 FP1, Pesada 1 Área Grande. Velocidad de Combate 24″ F8 FP3 área.
- Annihilation Barge
- Monolith
- Canoptek Spyders
- Obelisk: Blindaje 14, 14, 14
Amos de la Guerra:
- Imotekh the Stormlord: HA5 HP5