Videojuegos: Nueva información sobre el próximo juego Pokken Tournmanet


Recientemente, durante el programa en streaming de Nico Nico, el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha revelado nuevos Pokémon jugables para el próximo arcade Pokken Tournament.


 Los personajes anunciados durante el programa han sido Suicune, Gardevoir y Pikachu, los cuales podemos ver en la imagen principal y a continuación.





Junto con esta noticia también ha mostrado el mando que se utilizará para jugar, similar a los clásicos de las consolas actuales. La zona inferior se ilumina en rojo, tiene gatillos, un D-Pad clásico y cuatro botones frontales.




A su vez también han mostrado como será la selección de Pokémons al inicio de cada ronda, que aparentemente se podrá utilizar en cualquier momento aunque habrá un tiempo de cooldown entre un uso y
el siguiente.

En mitad de los combates se incluirá un “Cambio de fase” que hará que la cámara cambie y se torne un juego de lucha 2D lateral. También hay un Burst Mode, que potenciará a los Pokemons y los pasará a sus Megaevoluciones,  y quienes no tengan mejorarán sus estadísticas haciéndoles más fuertes.

Los ataques especiales serán sencillos y no necesitarán comandos complìcados para ejecutarse, con lo que esta idea acompaña al uso del mando en vez del clásico arcade stick de los juegos de lucha.

A continuación os dejamos un video gameplay del juego: