Manga: regresa "Vagabond" (バガボンド) de Takehiko Inoue.

Vagabond (バガボンド)
La revista Morning de Kodansha retoma tras su pausa desde el pasado junio de 2014 un nuevo episodio de Vagabond (バガボンド), obra original de Takehiko Inoue (井上雄彦), y se espera que a partir de ahora reciba un nuevo episodio cada jueves.

El manga comenzó en 1998 siendo serializado en la revista semanal Shukan Moningu y es publicado por Kōdansha en Japón. En España y Argentina es publicado por la editorial Ivrea. Lleva un total de 36 tomos. Vagabond ha vendido más de 22 millones de copias alrededor del mundo.

Vagabond nos relata la historia de Shinmen Takezo, un joven salvaje que no duda en involucrarse en combates a muerte para forjarse una reputación y que está destinado a convertirse en el legendario Santo de la Espada Miyamoto Musashi. Este es el viaje de un joven vagabundo con una sola meta "ser invencible bajo el sol" y para esto desafiara a los más grandes artistas marciales de su época lo cual lo hará crecer como guerrero y como persona.