Wargames: review de "Imperial Highlanders Command Squad" [Kromlech].

Wargames: review de "Imperial Highlanders Command Squad" [Kromlech].
Hoy regresamos a la linea de miniaturas de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

El análisis de hoy se centrará en una unidad de sus miniaturas completas, en este caso la Imperial Highlanders Command Squad, toda ua unidad de mando perfecta para vuestros ejércitos a escala 28mm de Guardia Imperial o Astra Militarum.

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.
Extraigamos los componentes de nuestra unidad para observar lo que tenemos ante nosotros.
Como se aprecia, el montaje es bastante sencillo, ya que la mayoría de miniaturas se hayan casi completas nada más sacarlas del enbase.
Por un lado tenemos al técnico de comunicaciones, sentado y con únicamente el kit de comunicaciones a parte, por otra el médico, arrodillado mientras examina sus utensilios en una sola pieza, El estadarte, que encontramos fragmentado en su cuerpo, el estandarte y su cabeza, el gaitero, el cual tiene parte de su instrumento a parte, y finalmente el comandante, que se encuentra fragmentado en sus dos brazos, su cuerpo y su cabeza.

Wargames: review de "Imperial Highlanders Command Squad" [Kromlech].

Así pues, el montaje es escaso y sencillo. Principalmente nos centramos en el estandarte, cuyas piezas pegamos con algo de pegamento sin demasiado problema gracias a las junturas y anclajes facilitados por Kromlech, y el comandante, cuyos brazos son bastante destacables, por un lado a causa de su pistola de plasma y por otro un espectacular brazo biónico que lo declara como un avezado veterano.

Wargames: review de "Imperial Highlanders Command Squad" [Kromlech].Wargames: review de "Imperial Highlanders Command Squad" [Kromlech].

Con esto tenemos a toda nuestra unidad de mando lista, con un resultado realmente espectacular como podéis ver en la galería fotográfica que os dejamso a bajo.
Por un lado, el líder se muestra muy destacado gracias al brazo biónico, el cual adoramos, mientras el resto de los componentes se muestran orgullosos ataviados con sus kilt escoceses mientras alzan su bandera y entonan su música.
Aunque las miniaturas no se pueden considerar multicomponente bajo ningún concepto y son bastante estáticas, la combinación de poses variadas logra un aspecto final muy impactante.
¡Observad!




Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.