Durante el evento ocurrido el pasado martes en Japón, titulado "Robot Girls Z Christmas Eve Special" han anunciado que el próximo 2015 habrá un nuevo proyecto de animación sobre la serie, seguramente una segunda temporada, titulada Robot Girls Z+.
Hiroshi Ikehata dirigió la serie original de 2014 contando con Kazuho Hyodo a los guiones. Tetsuya Kawakami diseñó los personajes.
Además de la serie de televisión, en mayo se produjo una película recopilatoria.
Las estrellas del anime son Z-chan (Mazinger Z), Gre-chan (Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer). El trío formará el grupo Robot Girls Z, una unidad asignada a promocionar la fuente de energía del futuro, la Energía Fotónica, y eliminar a los enemigos que quieren aprovecharse de la energía. El concepto de “energía fotónica” procede también de Mazinger Z. Por lo general el equipo opera desde la Academia de Energía Fotónica Oizumi del barrio de Nerima, en Tokio.
