Wargames: review de "Tarja (Yaga Soul-Weaver)" de TGG [Raging Heroes].

Tarja (Yaga Soul-Weaver)
La linea de TGG - The Toughest Girls of the Galaxy regresa a nuestra página con una nueva reseña de otra de sus miniaturas, perteneciente al Kickstarter de los franceses Raging Heroes mediante el cual presentaban una linea de miniaturas a escala de 30mm inspirado en las hermanas Kurnagova, las cuales al mismo tiempo dan nombre a la división a la que pertenece la citada hoy aquí: "Tarja (Yaga Soul-Weaver)".

Pero antes recordemos brevemente el trasfondo de estas facciones, que siempre viene bien para que sepamos de que estamos hablando:

Las Kurnagovas: Liderados por la ultra-poderosa familia Kurganov, las Tropas de Choque Kurganova son un ejército altamente organizado y disciplinado, ambientado en la antigua Europa del Este. También se benefician de la ayuda de la magia cyber-mejorada, lo que en ocasiones les permite 'despertar' genes que pueden transformar algunos miembros del ejército Kurganova en gigantescos hombres lobos o hombres-osos.

La división Jailbird: Las Jailbird son un montón de chicas duros con nada que perder que terminaron en un mundo prisión del gobierno Kurganov. En juego se pueden usar o bien como un regimiento independiente que ha escapado, o bien como tropas de choque Kurganova.

Iron Empire: Se trata de un pueblo en exilio que llegaron de alguna manera al conocimiento nigromántico de unos dioses faraónicos alienígenas. Combinan influencias prusianas y germánicas con egipcias, y la nigromancia cibernética les permite resucitar a los muertos y crear aberraciones biomecánicos.

La miniatura que os mostraremos ha continuación ha sido casteada en peltre y requiere de montaje y pintado.
Recomendamos pintarla con pinturas acrílicas. Vienen suministrada con una peana redonda de 25mm.
- Tarja (Yaga Soul-Weaver) - 
Hoy pasamos pues con las primeras de las manipuladoras de almas, cuyos cantos manipulan el empireo mágico. Y como no, ¿quién mejor para cantar a las almas que Tarja? Los fans de Nightwish sabrán de que estoy hablando.
La miniatura que traemos hoy es de sencillo montaje, permitiéndonos tener a nuestra Yaga Soul-Weaver lista en segundos: únicamente su cuerpo, sus dos brazos y una pierna envuelta en telas componen a Tarja.

Tarja (Yaga Soul-Weaver)

Empezaremos pues este breve ensamblaje pegando la pierna en su lugar. Gracias a esta aportación, la danza de Tarja parece mucho más real, burlando los límites de los moldes para darle un efecto mucho más tridimensional. Con unas gotas de pegamento podremos tener la pierna en el lugar adecuado.

Tarja (Yaga Soul-Weaver)

A continuación toca ensamblar ambos brazos, que podremos pegar en los anclajes que Tarja muestra en su cuerpo con dicha finalidad. Aunque los brazos son muy delgados, con un poco de pegamento y paciencia tendremos las piezas en su sitio como es debido, así que no desesperéis.

Tarja (Yaga Soul-Weaver)

Y con esto ¡Ya está! coser y cantar y tenemos nuestro producto terminado y con un resultado muy atractivo. Como podemos apreciar, Tarja se muestra en mitad de una seductora danza mientras su rostro mira al cielo con éxtasis... Todo su cuerpo transmite una mezcla de trance y calma que nos hace pensar en los oráculos de 300, solo que colmada de cables y molando muchísimo más.
Echadle un buen vistazo a Tarja... ¡Se lo merece!

Tarja (Yaga Soul-Weaver)Tarja (Yaga Soul-Weaver)

Tarja (Yaga Soul-Weaver)Tarja (Yaga Soul-Weaver)

Tarja (Yaga Soul-Weaver)