Wargames: review de "Lady Sighrith (Great Embalmer)" de TGG [Raging Heroes].

Lady Sighrith (Great Embalmer)
Volvemos al ataque con una nueva reseña de una de las miniaturas de la linea de TGG - The Toughest Girls of the Galaxy, el Kickstarter llevado a cabo por los franceses Raging Heroes bajo cuyo nombre encontramos toda una linea de miniaturas femeninas con toque pin-up que cualquier wargamer desearía tener.

La miniatura en concreto es otra de las pertenecientes al siniestro Iron Empire: "Lady Sighrith (Great Embalmer)"

Pero antes recordemos brevemente el trasfondo de estas facciones, que siempre viene bien para que sepamos de que estamos hablando:

Las Kurnagovas: Liderados por la ultra-poderosa familia Kurganov, las Tropas de Choque Kurganova son un ejército altamente organizado y disciplinado, ambientado en la antigua Europa del Este. También se benefician de la ayuda de la magia cyber-mejorada, lo que en ocasiones les permite 'despertar' genes que pueden transformar algunos miembros del ejército Kurganova en gigantescos hombres lobos o hombres-osos.

La división Jailbird: Las Jailbird son un montón de chicas duros con nada que perder que terminaron en un mundo prisión del gobierno Kurganov. En juego se pueden usar o bien como un regimiento independiente que ha escapado, o bien como tropas de choque Kurganova.

Iron Empire: Se trata de un pueblo en exilio que llegaron de alguna manera al conocimiento nigromántico de unos dioses faraónicos alienígenas. Combinan influencias prusianas y germánicas con egipcias, y la nigromancia cibernética les permite resucitar a los muertos y crear aberraciones biomecánicos.

La miniatura que os mostraremos ha continuación ha sido casteada en peltre y requiere de montaje y pintado. 
Recomendamos pintarla con pinturas acrílicas. Vienen suministrada con una peana redonda de 25mm.
- Lady Sighrith (Great Embalmer) - 
El diseño de Lady Sighrith es simplemente impresionante. Alta, distinguida y con su rostro enmascarado alzado en una muestra de superioridad, esta doncella de la muerte se pasea por el campo de batalla con su instrumental de embalsamiento colgando de su cinturón a lo largo de su precioso y gótico vestido que se ciñe por completo a su cuerpo.
Una vez más Raging Heroes nos muestra una miniatura multicomponente que nos ofrece algunas opciones, como sustituir su mano izquierda, la cual porta un pergamino, por una con una vara bastante imponente, o bien cambiar el rostro que porta la característica máscara del Iron Empire por una de un corte mucho más egipcio.

Lady Sighrith (Great Embalmer)

Su cuerpo se separa como podemos apreciar en la fotografía superior en sus brazos, sus opciones de mano, sus dos cabezas y unos pergaminos. Para comenzar el ensamblado con buen pie comenzaremos por pegar los brazos a su juntura de los hombros, haciéndonos valer de los muy bien definidos anclajes. Tendremos que ir con cuidado, ya que la miniatura es extremadamente delgada y las piezas son muy pequeñas.
Cuando tengamos los brazos en su sitio, pegamos los pergaminos sobre su cadera, coincidiendo con el cinturón.

Lady Sighrith (Great Embalmer)Lady Sighrith (Great Embalmer)

Ahora toca elegir las opciones para los brazos. En nuestro caso nos decantamos por el pergamino abierto para la mano derecha y la vara en la izquierda, lo que le da un toque mucho más dictatorial a nuestra miniatura. Con un poco de pegamento tendremos ambas opciones en su lugar, y podremos proceder de igual manera con la cabeza.

Lady Sighrith (Great Embalmer)Lady Sighrith (Great Embalmer)

Lady Sighrith (Great Embalmer)

El resultado es una miniatura impresionante. Aunque se trata de una de las miniaturas de TGG con menos dinamismo impreso en su cuerpo, el sinfín de detalles que pueblan su vestido hacen que casi nos olvidemos de este aspecto, mientras su rostro enmascarado tetricamente acentúa la principal característica del Iron Empire, haciéndonos pensar en un alma condenada.
Veamos bien el resultado en esta galería.

Lady Sighrith (Great Embalmer)

Lady Sighrith (Great Embalmer)Lady Sighrith (Great Embalmer)

Lady Sighrith (Great Embalmer)Lady Sighrith (Great Embalmer)