Wargames: review de Brotherhood "Crucifier" [Warzone Resurrection]

Os traemos el análisis de una de las miniaturas de la facción La Hermandad de Warzone Resurrection: El Crucifier, unos excelentes guerreros habiles y veloces que despachan con sus cuatro brazos y sus armas a los pecadores de la Legión Oscura.

La Hermandad (Brotherhood) es una facción de Mutant Chronicles: Warzone Resurrection, un juego táctico de tablero con miniaturas de resina a escala 32mm de Prodos Games para dos o más jugadores, cada uno de los cuales desplegará unidades de guerreros procedentes de las poderosas MegaCorporaciones de la humanidad, la Hermandad o su terrible enemigo, la Legión Oscura.

En el universo de Warzone, la creación de la Hermandad cambió el curso de la historia cuando fue fundada en el 2275 A.D. por el primer Cardenal, Nathaniel Durand, siguiendo el final de la Primera Guerra Corporativa y llevando a todas las Megacorporaciones a la unidad.
Un nuevo calendario se inauguro a partir de esa fecha señalada con las siglas Y.C. ("Year of the Cardinal"), y la Hermandad se estableció como una fuerza marcial y no solo una orden religiosa que guiase a la humanidad a través de la sabiduría y la paz, ya que los tiempos aciagos que corrían exigían algo muy diferente. Bajo las ordenes del propio Cardenal el ejercito de la Hermandad creció, con tropas aumentadas gracias a entrenamiento especial y habilidades particulares o equipo. Su luz desterrará a la ola de oscuridad de la Dark Legion.

El blister:

La unidad viene en un blister de plástico alargado transparente bastante grande. Está cerrado a presión, y deja ver su interior sin problemas. En la parte frontal, tenemos una imagen a todo color con el diseño de los Crudifier a todo color, rodeados de la iconografía típica de Warzone Resurrection.



En su interior podemos ver el contenido a través de la parte trasera. Dentro nos esperan nuestras miniaturas de resina, las peanas y los componentes de juego que veremos a continuación.

Los componentes de juego:

Como ya sabéis, en Warzone Resurrection de utilizan miniaturas, cartas y dados.
Las miniaturas representarán vuestra fuerza de combate, mientras las cartas representaran equipo, recursos, efectos en el campo de batalla, etc.
- 1 miniatura de escala 32mm en resina.
- 1 peana redonda con ranura de 40mm.
- 6 tarjetas.


Las miniaturas:
Recordad que las miniaturas que os vamos a mostrar están casteadas en resina, por lo que recomendamos lavar bien sus componentes con agua y jabón antes de trabajar con ellas.
Las miniaturas requieren de montaje y pintado, para lo que recomendamos utilizar cuchilla y tenazas de modelismo, así como pinturas acrílicas.

El montaje de nuestro Crucifier es, como suele ser habitual en las miniaturas de Prodos Games, sencillo. Para ello tomaremos el cuerpo de nuestro Crucifier y dispondremos de todas sus extremidades superiores para encajarlas con unas gotas de pegamento en su lugar.
Los anclajes de las mismas permitirán que esto sea sencillo, ayudándonos a situarlos correctamente.


Tras esto pegaremos la cabeza en su lugar y la capa en la parte trasera, obteniendo el buen resultado que vemos aquí abajo. Como se puede ver, el Crucifier queda en una pose agazapada, empuñando cada una de sus armas de manera agresiva, dispuesto a destruir a sus enemigos.
¡Observad!




Podéis adquirir este producto en: http://shop.prodosgames.com/en/brotherhood-heroes/71-crucifier.html