Tetsuya Nomura, director de la franquicia Kingdom Hearts, y anterior director de Final Fantasy XV, ha dejado unas pocas palabras sobre el próximo juego de la franquicia, Kingdom Hearts III, en la guía Kingdom Hearts Memorial Ultimania.
Esta guía que recopila contenidos de todos los juegos de la franquicia y se ha lanzado junto al Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en Japón hoy mismo.
A continuación os dejamos las emotivas palabras del director:
Si tuviera que escoger, diría que soy una persona más del lado oscuro como Xehanort y compañía, porque aprovecho la ira ardiente que hay en mi corazón con todo lo que creo. El desarrollo actual de Kingdom Hearts III explota mucho eso en ese sentido. Cada ocasión es una batalla contra Sora y compañía, que son justo lo contrario a mí. Han pasado más de diez años y todavía no hemos llegado a una conclusión.
Esta batalla seguramente durará más todavía.
En Kingdom Hearts III estoy planeando muchos desafíos que Sora y sus amigos tendrán que superar, porque yo mismo no puedo perder. Y en preparación para la gran batalla que se avecina, tenemos este libro que repasa el viaje completo hasta ahora.
Cuando pienso en ello, me doy cuenta de que cuando hice el primer Kingdom Hearts también tenía una mentalidad explosiva.
Así que, cuando miro atrás y veo todo el material, vuelvo a sentir esa fiebre. Los fans que continuarán el viaje junto a Sora y sus amigos también rememorarán aquel entusiasmo febril. Con esa pasión no perderemos ante la oscuridad y el viaje de Sora seguirá adelante.
El viaje continúa, pero me haréis muy feliz si os quedáis con nosotros hasta el final.