Manga: La segunda OVA de "Brothers Conflict" (ブラザーズ コンフリクト) se estrenará el 11 de febrero.

Un nuevo cartel confirma que el 19 de octubre se estrenará la primera de las dos nuevas OVA's del anime Brothers Conflict (ブラザーズ コンフリクト), y anuncia que la segunda, titulada "Honmei", será lanzada el 11 de febrero 2015.

Brothers Conflict (ブラザーズ コンフリクト)

Ambos OVA'S tendrán temática de Navidad y San Valentin, retomando el equipo que se encargo del anime en 2013.  El opening volverá a ser de Gero, mientras que ASAHINA Bros.+JULI, el grupo formado por el reparto principal, volverá a poner el ending. 

La historia está protagonizada por una chica que un día gana 13 hermanastros cuyas edades van de los 32 a los 12 años, al casarse de nuevo su padre. La chica se une a la familia Asahina y tendrá que vivir bajo el mismo techo que sus nuevos y guapos hermanos.