Wargames: review de "Mortaria Noctis (Hitwoman)" de TGG [Raging Heroes].

"Mortaria Noctis (Hitwoman)"
Otra semana más vamos con una miniatura de la linea de TGG - The Toughest Girls of the Galaxy, el Kickstarter llevado a cabo por los franceses Raging Heroes bajo cuyo nombre encontramos toda una linea de miniaturas femeninas con toque pin-up que cualquier wargamer desearía tener.

Hoy pasamos a la facción más siniestra de todas con el Iron Empire, analizando a "Mortaria Noctis (Hitwoman)"

Pero antes recordemos brevemente el trasfondo de estas facciones, que siempre viene bien para que sepamos de que estamos hablando:

Las Kurnagovas: Liderados por la ultra-poderosa familia Kurganov, las Tropas de Choque Kurganova son un ejército altamente organizado y disciplinado, ambientado en la antigua Europa del Este. También se benefician de la ayuda de la magia cyber-mejorada, lo que en ocasiones les permite 'despertar' genes que pueden transformar algunos miembros del ejército Kurganova en gigantescos hombres lobos o hombres-osos.

La división Jailbird: Las Jailbird son un montón de chicas duros con nada que perder que terminaron en un mundo prisión del gobierno Kurganov. En juego se pueden usar o bien como un regimiento independiente que ha escapado, o bien como tropas de choque Kurganova.

Iron Empire: Se trata de un pueblo en exilio que llegaron de alguna manera al conocimiento nigromántico de unos dioses faraónicos alienígenas. Combinan influencias prusianas y germánicas con egipcias, y la nigromancia cibernética les permite resucitar a los muertos y crear aberraciones biomecánicos.

La miniatura que os mostraremos ha continuación ha sido casteada en resina de alta calidad y requiere de montaje y pintado. Recomendamos lavar la miniatura con agua y jabón antes de comenzar a trabajar con ella. Recomendamos pintarla con pinturas acrílicas. Vienen suministrada con una peana redonda de 25mm.

- Mortaria Noctis (Hitwoman) - 

El arcano conocimiento descubierto por el Iron Empire es profundo y complejo, y se cree que solo se ha comprendido una pequeña parte de todo lo que queda por asimilar. Uno de los secretos más oscuros de la civilización perdida Aegyptian son los escarabajos de muerte. Descubiertos por la alta sacerdotisa Necro Nephahrya, estas criaturas convierten al instante el cuerpo de cualquier ser vivo en el que entran en una especie de marioneta-no-viva a las órdenes de su maestro nigromante.

Cuando Nephahrya se enteró de las proezas asombrosas de una joven francotiradora llamada Mortaria Noctis, urdió un plan mediante el cual han sido capaces de crear una bala que contiene uno de estos escarabajos.

Esto hizo a Mortaria instantáneamente famosa entre la alta sociedad del Imperio de hierro, y la convirtió en una especie de heroína oscura capaz de tomar el control de los más altos oficiales enemigos con apenas un solo tiro.

Mortaria posee una de las siluetas más sugerentes de la linea de TGG, algo totalmente contrastado con lo terrorifico que es su casco / máscara.

Como podemos ver, también podemos montarla sin ella, ya que entre las piezas que la componen encontramos, aparte de su espectacular cuerpo, su rifle de francotirador, su brazo con puñal y el pie de su arma, dos cabezas a elegir: una con casco y una sin.

Esto nos otorga más opciones a la hora del montaje, aunque inevitablemente nosotros nos decantaremos por cubrir su rostro. No es que la cabeza descubierta no sea preciosa, pero es que esa máscara tan horripilante llama demasiado la atención como para no aprovecharla.

Dicho esto, pasemos al montaje. Empezaremos por situar la ya mencionada cabeza en su lugar. Con una gota de pegamento y unos minutos de sujeción ya la tenemos lista, y podremos aprovechar su silueta que, como ya mencionábamos es alucinante.

En parte su cuerpo nos recuerda a Bayonetta, con toda esa licra ajustada a unas piernas de una longitud casi infinita y bien torneadas, pegándose a cada curva de su sensual y mortífero físico.

Sus ya de por si largas piernas se acentúan mediante sus zapatos de tacón, y sus pechos y culo se muestran bien firmes entre su suit. ¡Vaya cuerpazo Mortaria!

Suficiente para despistar al enemigo, aunque ese rostro terrorífico haría que cualquiera se orinase encima.

Con la cabeza en su sitio, vamos a motnar las extremidades y por lo tanto a armar debidamente a Mortaria. Ambos brazos presentan pequeños puntos de anclaje que coinciden con los huecos que encontramos en los hombros de su cuerpo principal, mostrando además el rifle un punto de apoyo que nos permitirá hacer descansar el peso del arma sobre el muslo de Mortaria.
Finalmente, tenemos el pie triangular de su zombificador.

Mortaria Noctis (Hitwoman)

Con estas piezas montadas, ya hemos terminado el proceso de montaje de Mortaria, y el resultado... ¡Nos enamora! Es tan femenina y terrorífica a la vez, que estamos deseando tenerla pintada... ¿Qué os parece?

Mortaria Noctis (Hitwoman)Mortaria Noctis (Hitwoman)

Mortaria Noctis (Hitwoman)Mortaria Noctis (Hitwoman)