La revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo ha anunciado recientemente que Takayuki Inagaki, junto a estudio Diomeda serán quienes dirigirán la adaptación a anime del manga Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan del autor Yu Moroboshi.
El autor comenzó lanzando su historia como una serie de novelas ilustradas por Mikihiro Amami el julio del año pasado, pasando a convertirse en manga desde el julio de este año gracias al mangaka Arisu Shido quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory
La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes. Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos.
Kanata Age (Eiji) es un joven que vive en la academia flotante “Misutogan”. Una vez fue conocido como el “Black Master Swordsman”, el as de élite del equipo especial S128. Sin embargo, ahora se le llama “el traidor del equipo especial”. Un día es asignado como instructor del equipo E601, un equipo que ha sufrido 10 derrotas consecutiva. En el E601 hay tres chicas bastante peculiares: Misora Whitale, Lucy Eisenach y Rico Flamel.