Figuras: Devil Cheerleader, de la serie POP-DELIC GIRLS [Wing]

Recién salida de las populares ilustraciones del autor 'Rockin'Jelly Bean, la marca Wing nos trae la que se ha convertido en una figura incluso más sexy de lo esperado -'La Cheerleader del Diablo'!

El ilustrador original del personaje ha participado activamente en todos los aspectos de la creación de la figura - desde la escultura, la pintura e incluso procurando mantener el ambiente de la ilustración en la figura - Rockin'Jelly Bean se ha asegurado cuidadosamente de que ningún detalle pasara desapercibido!

Si nos fijamos en la figura, ella tiene un brazo en jarras apoyándolo en su cadera y una de sus piernas se apoya en un servidor de agua. Todo mientras ella lame relajadamente un chupa-chup - una actitud que pone de manifiesto su personalidad diablo.
La placa insignia en el stand con el nombre de la figura también es deslizable, lo que permite seleccionar cualquier ángulo desde donde creas que se ve mejor.

La figura ha sido realizada en PVC y cuenta con un tamaño aproximado de 260mm. Estará a la venta a partir de Noviembre de 2014 por un precio de ¥15,000