Wargames: review de "Volga Potemkine (Army Standard)" de TGG [Raging Heroes].

Volga Potemkine (Army Standard)
Hoy pasamos a la división Kurnagova con el análisis de una nueva miniatura de TGG - The Toughest Girls of the Galaxy, Kickstarter de los franceses Raging Heroes mediante el cual presentaban una linea de miniaturas a escala de 30mm inspirado en las hermanas Kurnagova, las cuales al mismo tiempo dan nombre a la división a la que pertenece la citada hoy aquí: Volga Potemkine (Army Standard).

Antes de pasar con la miniatura, demos como siempre un repaso a las facciones que podemos encontrar en TGG para ponernos en situación:

Las Kurnagovas: Liderados por la ultra-poderosa familia Kurganov, las Tropas de Choque Kurganova son un ejército altamente organizado y disciplinado, ambientado en la antigua Europa del Este. También se benefician de la ayuda de la magia cyber-mejorada, lo que en ocasiones les permite 'despertar' genes que pueden transformar algunos miembros del ejército Kurganova en gigantescos hombres lobos o hombres-osos.

La división Jailbird: Las Jailbird son un montón de chicas duros con nada que perder que terminaron en un mundo prisión del gobierno Kurganov. En juego se pueden usar o bien como un regimiento independiente que ha escapado, o bien como tropas de choque Kurganova.

Iron Empire: Se trata de un pueblo en exilio que llegaron de alguna manera al conocimiento nigromántico de unos dioses faraónicos alienígenas. Combinan influencias prusianas y germánicas con egipcias, y la nigromancia cibernética les permite resucitar a los muertos y crear aberraciones biomecánicos.

La miniatura que os mostraremos ha continuación ha sido casteada en resina de alta calidad y requiere de montaje y pintado. Recomendamos lavar la miniatura con agua y jabón antes de comenzar a trabajar con ella. Recomendamos pintarla con pinturas acrílicas. Vienen suministrada con una peana redonda de 25mm.

- Volga Potemkine (Army Standard) - 

Volga Potemkine (Army Standard)
Volga tiene un aspecto muy rudo, con su bandera bien alta y lista para matar a cualquiera que se acerque al estandarte más de la cuenta.

Como podemos ver se trata de una miniatura bastante grande gracias a la susodicha bandera.
La miniatura viene separada en su cuerpo principal, dos opciones de pistola, dos opciones de cabeza y un águila para coronar nuestra bandera.

Vaya... ¡Cuantas opciones!

Primero elegiremos cuales serán las piezas que utilizaremos, y a continuación pasaremos al ensamblaje... nosotros nos decantamos por esa cabeza con la gorra, ¡mola demasiado!

Volga Potemkine (Army Standard)
Primero acoplaremos el brazo del arma.
Por supuesto, el brazo tiene un hueco que sirve como anclaje para el antebrazo de la pistola, así que será muy sencillo ponerlo en su lugar.

Con tan solo una gota de pegamento ya la tendremos en su lugar, con un poco de paciencia.

Aprovechamos para maravillarnos con la escultura de Volga, que los chicos de Raging Heroes han definido a un nivel superior: arrugas de ropa, cananas de bala, su armadura caparazón... cada detalle está claramente expuesto en la resina, creando una miniatura alucinante.

Ahora pasemos a coronar la bandera, antes de utilizar la cabeza elegida. Únicamente debemos poner el aguila (o el pájaro que queráis pensar que es) en lo alto del asta de nuestra bandera, con una gota de pegamento. ¡Arriba las Kurnagova!

Volga Potemkine (Army Standard)

Con estas dos piezas en su sitio, únicamente nos falta pegar la cabeza (la que hayamos elegido) sobre la base del cuello que se nos ofrece. Con esto tenemos nuestra porta estandarte lista para la gloria del campo de batalla. La imagen como se aprecia en las fotografías de abajo es bastante imponente... La bandera es enorme, debidamente esculpida para mostrarse agitada por el viento, añadiendo más dinamismo a una miniatura cuya pose ya está repleta de él.
¡Observad!

Volga Potemkine (Army Standard)Volga Potemkine (Army Standard)

Volga Potemkine (Army Standard)Volga Potemkine (Army Standard)