Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].

Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].
Este mes Norma Editorial lanza el número #36 de Fairy Tail (フェアリーテイル), el popular shonen de Hiro Mashima (真島ヒロ) que se ha ido abriendo paso poco a poco hasta convertirse en uno de los mangas con más fans del momento.

Las aventuras del Gremio Mágico donde se encuentran Natsu, Lucy, Elsa y Gray continúan en un tomo que alcanza el capítulo 300 de la historia... ¡casi nada!

Fairy Tail comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y ha recopilado hasta la fecha 41 tankoubons en Japón.

En el presente volumen, nos situamos en medio del gran Torneo de magia, donde los miembros titulares de Fairy Tail están decididos a recuperar el nombre de los más fuertes tras sus siete años de ausencia en el reino de Fiore.

Decididos a ello, Natsu y los demás escalan puestos poco a poco a golpe y hechizo contra los otros gremios. Ahora, tras una muestra de poder absoluto por parte de Natsu, al fin se encuentran con la máxima puntuación, habiendo superado a sus cercanos rivales: Saber Tooth, Mermaid Heel, Lamia Scale y Blue Pegasus.


Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].

Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].
Tras semejante éxito y a la espera del siguiente día de torneo, nuestros magos son guiados por Cujsy (aka Gajeel) a la cueva que encontró, sorprendiéndoles frente a un inmenso cementerio de dragones. Sin saber que pensar, por suerte Wendy utilizará la magia Milky Way, pudiendo traer para ellos algunas respuestas al materializar los pensamientos de uno de los dragones muertos, que les explicará lo ocurrido allí hace 400 años... ¡La verdad sobre la magia Matadragones y Acnologia!

Algo que os dejará a todos los fans de Fairy Tail sorprendidos... ¡Al fin algunas respuestas sobre el poder de Natsu, Wendy o Crujsy!

Por otro lado, en Saber Tooth, a quienes les gusta llamarse el gremio más fuerte, las cosas no van demasiado bien. Ante la derrota de Sting y Rogue frente al abrumante e inesperado poder de Natsu, la deshonra cae sobre los orgullosos magos, cuyo gremio decide que deben ser castigados. Algo que en absoluto saldrá como se esperaba...
Lagrimas para una de las escenas más trágicas de la historia de Fairy Tail hasta la fecha...

Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].

Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].
Pero resulta que el torneo no es su mayor problema... ya que algo más se cuece en el torneo, algo llamado el proyecto Eclipse. Atraídos por sus sospechas, nuestros protagonistas conocerán a Arcadios, caballero real que les revelará la verdad tras el torneo - ya que este es solo un medio de reunir energía mágica para poner en marcha un plan que les permitirá viajar a pasado y eliminar a Zelef antes de que consiga la inmortalidad.

Sin embargo, este plan incluye también la utilización de las doce llaves, lo cual al fin despeja las dudas de quienes eran las figuras misteriosas que trataron de secuestrar a Lucy anteriormente.

Por suerte o por desgracia, el plan de Arcadios fracasa cuando el gobierno se personifica en la escena y apresa a las dos poseedores de magia de llaves estelares. ¡Algo que Fairy Tail no piensa consentir!

Sabiendo que tanto ganando como por la fuerza pueden recuperar a Lucy, Fairy Tail decidirá combatir dos guerras a la vez para vencer en ambos frentes, contra Saber Tooth y contra el gobierno.
¡Fairy Tail contra todos!

Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].

Una vez más, Norma Editorial nos trae Fairy Tail en un clon exacto de los tankoubons japoneses, replicando la calidad al 100% de su homónimo nipon - y todos sabemos que eso es lo que buscamos los fans. Con sobrecubiertas, bocetos interiores de cubierta y contenido idéntico, el volumen incluyen tanto los capítulos como el Q&A del final del tomo de Lucy y Mirajane, y no solo eso...
¡En el Freetalk de la solapa Hiro Mashima habla de su estancia en España durante el Salón del Manga!

Manga: review de Fairy Tail #36 [Norma Editorial].

Una maravilla de tomo ilustrado con un arte excepcional con el que Hiro Mashima nos sumerge aun más en su mundo, en una espiral de sucesos de los que obviamente los miembros de Fairy Tail sabrán salir a golpes.
¡GO FAIRY TAIL!