Apenas quedan días para la salida del Codex: Tiránidos y los rumores se agolpan en nuestras pantalla. Así pues echemos un vistazo a lo que se dice, sin olvidar que por ahora solo se trata de rumores, que nos encontraremos en el interior del Codex:
El Pirovoro tiene algunas mejores en Heridas, Ataques e
Iniciativa. Además ve su coste en puntos reducido y su ataque de Mandíbula
Acida aumenta su Fuerza al coste de solo poder realizar un único Ataque.
Sombra de la Disformidad da una penalización al liderazgo a
los Psíquicos enemigos.
La Arpía ve su coste en puntos reducido, además sus Heridas
y Ataques reciben un ligero aumento.
Tanto el Carnifex como el Tyrannofex ven sus puntos
reducidos en un 25-30% aproximadamente. El Carnifex continua pudiendo equiparse
un Devorador con Sanguijuelas cerebrales, el cual es lo mismo que antes pero
sin la penalización al Liderazgo del enemigo. Además tiene menos ataques pero
una iniciativa ligeramente más alta, pero puede realizar más de un ataque de
Martillo de Furia.
Ambos tipos de Gantes se vuelven más baratos, pero sus
mejoras suben en coste.
Los Zoantropos también serán más baratos.
Las Garras
Trituradoras ya no darán ataques extras, pero serán más efectivas contra vehículos
además de contar con un aumento a la Fuerza.
La Regeneración será más efectiva.
Tanto los Tentaclidos como las Larvas Electrificadas serán efectivas
contra Vehículos.
Diversos ataques de disparo verán sus estadísticas mejoradas.
Teniendo en cuentas sus Garras Trituradoras, el Haruspex
tiene una Fuerza decente, mayor que la del Mawloc pero inferior a la del Carnifex, con un pequeño número de
Ataques. Sin embargo vera este número aumentado en base a las heridas que
sufra, mientras que a la vez puede regenerar heridas. Su sangre es acida y su
lengua es capaz de penetrar una Armadura de Exterminador.
La Espada Ósea inflige Muerte Instantánea dependiendo de la
tirada para herir, mientras que el Látigo Orgánico aumenta la Iniciativa de su
portador.
Los Rasgos del Señor de la Guerra incluyen un aumento del
Rango de Sinapsis, reducción de la cobertura o convertir los bosques en un
terreno más carnívoro entre otros.
Los poderes psíquicos incluyen otro aumento al Rango de
Sinapsis, Conferir No hay Dolor, chequeos de Acobardamiento con modificaciones
al liderazgo y una especie de pseudo-aullido psíquico por poner algunos
ejemplos.
Y el Mundo Astronave de Malantai no es destruido por un único
Zoantropo.