A escasos días de la salida del Codex Tiránidos os traemos
alguna información para ir calmando el hambre, en primer lugar tenemos algunos
detalles sobre los Biomorfos Tiránidos que os pasamos a exponer ahora:
A partir de ahora los Tiránidos solo ganan un ataque
adicional cuando blande dos “pares” de armas, por ejemplo: Dos pares de Garras
Afiladas. Esto sugiere que se perderá la posibilidad de sumar habilidades de
combate que dan los Biomorfos.
Espada Ósea: Fuerza: Usuario, FP 3. Causa Muerte Instantánea
con un 6 para herir.
Guardia de Enjambre: Podrá elegir entre Cañón de Choque o Cañón
Empalador.
Guardia Tirana: puede equiparse con Garras trituradoras,
Garras afiladas o Espada Ósea y Látigo Orgánico. Además sus brazos secundarios
pueden llevar un par de Garras Aceradas.
Guerreros Tiránidos: Pueden equiparse con Látigo Orgánico, Lanzadardos,
Devoradores, Garras Aceradas, Garras
Afiladas, Escupemuertes, Espadas Oseas, Cañón Venenoso, Cañón Enredadera o
Garras Garfio. Así como Glándulas de Adrenalina y Glándulas de Toxinas.
Tanto el Haruspex como el Exocrino pueden tener un Apéndice Guadaña en su cola.
Carnifex: Apéndice Guadaña
o Maza ósea.
Harpía: Puede equiparse con Cañón Venenoso, pero no el
Pesado.
Además, os traemos alguna información adicional que tenemos
sobre el Codex en sí:
Los Hormagantes valdrán 5 puntos y podrán equiparse con Glándulas
de Adrenalina por 2 puntos y Glándulas de Toxinas por 3 `puntos.
El Horror Rojo está incluido en el Codex, al menos en sus
ilustraciones.
El poder primario será Dominación, que permanece sin cambios.