TV Series: Supernatural 9x10 Road trip (review).


Bueno damas y caballeros, aquí volvemos, tras las vacaciones de invierno, con otro capitulo de nuestra serie monstruosa favorita. Supernatural! que vuelve pisando fuerte tras este pequeño parón


Y si las series vuelven, nosotros también volvemos llenos de acción, ganas y ángeles por doquier, y con Crowley como no.

Así pues sujetaos a la silla, que empezamos con este capitulo 9x10 - Road trip.
Para empezar pongámonos en situación.
Crowley está encerrado en el trastero de los Winchesters desde inicio de temporada, el pobre tiene que aburrirse mortalmente.

Castiel a recuperado su gracia después de caer del cielo, vuelve a ser el viejo Cass, mas serio, preocupado, y con todo el mundo pensando que a sido culpa suya que el cielo cerrara y los expulsara a todos, eso si. Y tiene la duda de que hacer con su vida, si seguir viviendo feliz como un humano o participar de nuevo en la guerra angelical.
Sam a sido poseído, sin el saberlo, por un ángel, al parecer el ángel mas loser de todo el cielo ya que fue el que permitió que la serpiente entrara en el Eden. Os presentamos a Gadreel. Sin embargo, ahora este a tomado el control, y tiene a Sam durmiendo en un rinconcito de su cerebro. Por cierto, nadie sabe que Gadreel es el que está dentro de Sam, y que se a aliado con Metatron para rehacer el cielo. Es la sorpresa del año.

Kevin, Kevin está muerto y no tiene pinta de que vaya a resucitar por nada. Gadreel lo mató y nos rompió el corazoncito a todos los fans

Finalmente Dean, bueno, nuestro Winchester se culpa de todo el tinglado, de la muerte del pobre Kevin, de arrastrar a Cass de nuevo a la guerra angelical, y de que su hermano sea un recipiente andante de un ángel por ahora desconocido.

Con todo esto reciente, centrémonos en lo que nos toca

9x10: Road Trip.

Dean está destrozado, y deja destrozado medio Bunker por los arrebatos de rabia, hasta que llega Castiel y calma las cosas. Entre ambos deciden optar por la solución mas lógica y a la vez mas suicida de todas, que un demonio entre en la cabeza de Sam, el podrá traspasar la barrera angelical y el propio Sam expulsará al ángel voluntariamente. Voluntarios para meterse en la cabeza de nuestro Winchester? Como no, Crowley!

Pero el demonio no es tonto, así que pide diversos favores. Para comenzar que le saquen de paseo porque tiene que tener el culo plano. Que le quiten las esposas, algo que evidentemente no pasa. Y que le lleven a la sucursal demoníaca, cuya tapadera es un grupo financiero, para hablar con uno de sus subalternos a solas, pedirle unos favorcillos y de paso, preguntar por donde anda el Impala que Sam se ha llevado.

En un pis pas ya tiene las tres cosas concedidas y el ángel, el humano y el demonio entran en un coche rumbo a ver a Sam. Si lo se, casi parece un chiste.
Resulta que Sam/Gadreel, está haciendo la lista de recados de Metraton, lo dicho, un poco loser el muchacho, así que va por allí matando ángeles entre los que está un antiguo torturador, y vaya, sorpresa, su mejor amigo!

Resulta que cuando Gadreel la jodió en el cielo, les encerraron a el y a su compañero Abner, y fueron torturados años y años. Ahora que el cielo se a roto, Abner cayó en un recipiente humano con una familia a la que torturaba, y optó por mejorar la cosa y hacerlos a todos felices, sin embargo eso a Gadreel le dolió bastante. Que le olvidara y se marchara con otra familia sin acordarse de el... que cruel destino el de Gadreel! y cuanto fandom homosexual saldrá de esta escena. Asi que el muchacho, despechado y solo, decide matar a su compañero. Pim Pam.

Es en esas en que llegan los 3 angeles de charlie, Cass, Dean y Crowley, quienes consiguen noquear a Gadreel y se lo llevan para hacerle un interrogatorio el 3º grado.
Dicho interrogatorio consiste en que Crowley le clave agujas en el cerebro y las retuerza con saña hasta que se active el interruptor en la cabeza y el ángel diga su nombre.

El cabreo que se lleva Cass al saber quien es este tipo, es monumental.


Por suerte, los muchachos siguen con su plan. Dado que Cass no puede entrar en la mente de Sam porque este no le puede dar permiso, quemará el sello antiposesiones del joven Winchester y entrará Crowley. Y en ello está Crowley, cuando se encuentra en la cabecita de Sam. El pobre al principio flipa en colores, pero Crowley lo tiene todo planeado y le demuestra que esa no es la realidad, que está dentro de un sueño producido por un ángel, al que tiene que expulsar de su cuerpo ya! Evidentemente la cosa se pone emocionante cuando aparece Gadreel para pegar a Sam, pero este, dado que es su sueño, le vence y le expulsa.

Por fin tenemos de nuevo a los 4 personajes principales enteros y juntos, pero dura mas bien poco, ya que los demonios han seguido a Crowley. Este, muy amablemente, decide encargarse del asunto, mientras los otros 3 salen corriendo. Ni las gracias le dan al pobre demonio.

Pero Crowley tiene otros problemas por los que preocuparse, Abaddon está enfadada porque el está vivo, y planea deshacerse de el de la forma mas rápida, pero Crowley le corrige, no es una batalla, es una campaña electoral, los demonios menores serán los que escojan  a quien prefieren, si a la zorra marimandona de Abaddon, o al jefe simpático Crowley. Tras su discurso electoral, Crowley desaparece.

A no mucha distancia de allí, los 3 muchachos paran el coche, Sam ya recuperado gracias a Castiel está realmente enfadado, o quizás mas que enfadado decepcionado. El quería morir y Dean no le dejó, era su decisión pero su hermano siempre interfiere, y esa será la ultima vez que suceda.

Finalmente, Sam se marcha, está harto de su hermano y de que por su culpa Kevin haya muerto. Mientras que Dean tiene una sola idea en la cabeza, encontrar a Gadreel y hacerle pagar.