Wargames: compilación de rumores Tiránidos II [Warhammer 40K].

Wargames: compilación de rumores Tiránidos [Warhammer 40K].
Os traemos una nueva compilación de rumores para Tiránidos, que como recordaréis llegan en enero 2014 con nuevas miniaturas y nuevo codex, todo actualizado para la 6ª edición de Warhammer 40.0000, y ya empiezan a llegar las primeras fotos.

- No pueden adquirir fortificaciones, pero en su lugar tienen +1 CG, +1 Elite, +2 Tropas, +1 ataque rápido y +1 Apoyo Pesado.

- Tendrán tres suplementos: Leviathan, Kraken, y Jormungandr, que serán respectivamente uno enfocado a enjambre muy numeroso, otro en criaturas enormes y otro en infiltración. Aun así, no han sido escritos aun, así que la cosa puede cambiar mucho.

- Sombra de la Disformidad es una burbuja de 12" que resta 4 al liderazgo de los psíquicos enemigos, además de darle a las unidades tiránidas un "Rechaza la bruja" de 5+.

- Las glándulas de toxinas dan envenenado 4+, pero no diferencia si es asalto o disparo.

- Las glándulas de adrenalina dan Asalto Rabioso y +3" al correr.

- Ganchos de carne son granadas de asalto y 1d6 disparos de F6 FP5 acerados de precisión.

- Garras afiladas dan un ataque adicional.

- No hay Maldición de Malan'tai, Espóras Micéticas ni Parásito de Mortrex.

- Regeneración da Nunca Muere.

- Catalizador aumenta en +1 No hay Dolor y Nunca Muere.

- Cañón venenoso es F9 FP4, dos disparos.

- Escupemuerte vuelve a ser de área.

- Estrangulador es F6 FP5 y se debe sacar un chequeo de fuerza o recibir 1d6 F4 FP3.

- Cañón enredadera es lo mismo pero siendo F8 y acerado.

- Regresa las minas espora de ácido, explosivas y venenosas.

- Cualquier Prime puede ser CG, incluyendo Tiránido Prime, Trigon Prime y el Viejo Un Ojo.

- Solo hay una tabla de poderes psíquicos.

- Carnifex: 120 puntos, nuevo paquete de equipo, posibilidad de salvación 2+ por 15 puntos, infringe 1d3 impactos en el Martillo de Furia, puede atacar a los ocupantes de un transporte tras destruirlo en asalto.

- Arpía: 140 puntos, Ataque Rápido, HA4, HP3, F7 R5 H4 I5 A3 Ld8 4+. El Chirrido Sónico es al sobrevolar una unidad. Lleva minas espora. No puede aterrizar.

- Crone: 170 puntos, Ataque Rápido, HA3, HP3, F8 R5 H5 I5 A3 Ld8 3+. No puede aterrizar.
4 disparos de F7 FP2 o una de área grande F7 FP2. Lleva misiles.

- Haruspex: Elite, ataque "Magna Graple" HA4, HP3, F8, R6 H5 I4 A3 Ld8 3+

- Exocrine: Apoyo Pesado. HA4, HP3, F8, R6 H5 I4 A3 Ld8 3+.
3 disparos  de F10 FP3 o 1 de F10 FP2 área grande, barrera de artillería.

- Tiranofex: 180 puntos, Rupture Cannon por 20 puntos.

- Viejo Un Ojo: 300 puntos, es una ampliación para una progenie de Carnifex, pero también puede ser un CG. 4+ Nunca Muere, 3+ No hay Dolor, 2+ Salvación.

- Tirano de Enjambre: 160 puntos, HP 4, Alas por +30 puntos, Maestría psíquica 2.

- Tervigon: 170 puntos, maestría psíquica 2, puede obtener mejoras para engendrar: engendrar 4d6, no dejar de engendrar a dobles o bien todos los gantes se benefician de sus glándulas de toxinas y de adrenalina (esto incluiría termganates, hormagantes y gárgolas). También puede personalizarse que se engendrará.

- Lictor: Oscurecido y Sigilo, no se dispersa.

- Deathleaper: Todos los ataques son de precisión, sigue con acerados a 5+

- Trigon: 6+2 ataques (gracias a las garras afiladas), iniciativa 5, HA5, Campo bioelectrico da 6 disparos de F6 FP5 o una invulnerables de 5++.

- Trigo Prime: tiene el biomorfo experimental Gaping Maw; si la mitad o más de los ataques impactan, una miniatura al azar peana con peana tiene que realizar un chequeo de iniciativa o ser eliminado del juego.

- Mawlocs: 140 puntos, 1d3 area que ignora cobertura para su ataque desde el suelo.

- Guardia Tiránida: en progenies de 1 a 5, con montones de opciones.

- Guardia de Enjambre: nuevo cañón Spike, dos disparos F7 FP4 con antiaéreo, el enemigo deberá repetir sus chequeos de abatido.

- Gargolas: 5 puntos, ataque rápido, han perdido su veneno cegador.

- Hormagantes: 5 puntos, pueden asaltar tras correr.

- Señor del Enjambre: maestría psíquica 3.

- Zoantropos: Maestría psíquica 1, pero generan dos puntos de carga.

- Venómtropos: Dan oscurecido y granadas defensivas en un radio de 6".