Wargames: Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

¡Buenas tardes!
Tenemos el placer de traer a análisis hoy varios elementos de escenografía de la compañía More Terrain, unos alemanes dedicados a crear, producir y vender todo tipo de elementos escénicos para nuestras batallas y exposiciones.

Como os comentábamos hoy queremos mostraros varios de sus alucinantes y detallados productos, que ya vienen montados y pintados, para que podáis ver como pueden mejorar vuestro campo de batalla.

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Urban Ruin & Sofa
Empezaremos con esta ruina urbana y uno de sus accesorios para escenografía para que le den más color. Vamos a ello:

Como podemos ver este primer elemento representa un edificio de granito que ha sufrido graves daños. Constando de dos pisos, la parte frontal incluye tres ventanas en su parte inferior y lo que queda de ellas en la parte superior. El detalle de las ventanas es bastante bueno; nos encantan la esquinas y los pilares intermedios donde se pueden ver bien definidos los ladrillos, dándole otro nivel de detalle a nuestra escenografía.

Las ventanas han sido elaboradas para que a nuestras miniaturas de 28mm se les vea la cabeza y poco más, quedando bien cubiertas en la partida, y aun así teniendo un buen ángulo de disparo.

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Si damos la vuelta a nuestra ruina podemos ver que en More Terrain han puesto una serie de restos y ruinas en el borde de la misma, representando los restos de un previo bombardeo. Incluso podemos encontrar piezas de tanque.

Ahora observemos el accesorio del sofá.
A escala para nuestras miniaturas de 30mm y creado para simular un mobiliario de cuero, es bastante sencillo utilizar esta pieza para dotar a nuestra ruina de aun más realismo, como si unos vagabundos lo hubieran depositado allí o similar.

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Para que podáis ver como se ven estos dos elementos de escenografía en batalla, hemos decidido tomar unas fotografías durante una de nuestras batallas, con la Legión Negra de Abaddon como protagonistas, durante un momento en que guardaban la ruina, probablemente protegiendo algún punto (o quizá el propio sofá, no creo que haya muchos en el Ojo del Terror.

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Como podéis ver, la ruina queda fantástica en el campo de batalla, siendo un elemento bastante llamativo y que además, al disponer de dos niveles de altura, dota de tridimensionalidad nuestro juego.

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Como podéis presenciar, queda fantástico.

Warp Portal
El último elemento de escenografía que vamos a reseñar es ni más ni menos que un Portal de la Telaraña Eldar;
¿Cuantos de nosotros hemos ansiado disfrutar de uno de estos en nuestra mesa de juego?
¿Cuantos hemos tratado de seguir tutoriales para conseguir uno?
Pues los chicos de More Terrain nos traen uno muy resultón.

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

La pieza de escenografía es realmente poco pesada, pero ha sido pintado con bastante cariño y es bastante grande. Si os fijáis, toda su estructura está pintada como si se tratase de una roca oscura repleta de estrellas, mientras que sus joyas espirituales han sido trabajadas hasta tomar la apariencia de dos lapislazuli.

Sin embargo, lo que más destaca es el trabajo en su forma geométrica, que hace que este elemento de escenografía Eldar realmente parezca un artefacto tecnológico.
Veamosló en el terreno de juego.

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Como se puede apreciar, una serie de Guerreros de Cábala Eldar Oscuro se encuentran protegiendo el portal con uñas y dientes, junto a una versión corrupta del avatar de Khaine. El resultado es espectacular, dandole realmente un toque bastante cinematográfico a la escena... ¡El Warp Portal es genial!

Urban Ruin, Sofa y Warp Portal [More Terrain].

Recordad que podéis adquirir estos elementos en More Terrain.