AS Akihabara Station 秋葉原駅
TT IG X FB YT
◀ Reviews
AS
Novedades ▶
www.akibastation.es

Videojuegos: El nuevo Mass Effect no tendrá conexiones con el Comandante Shepard.

El nuevo Mass Effect no tendrá conexiones con el Comandante Shepard.
Marc Walter, guionista principal de Mass Effect 3, ha decidido lanzar algo de luz sobre el futuro de Mass Effect, lanzando unas interesantes declaraciones a Complex sobre el siguiente juego de la saga.

"No puedo entrar en detalles, pero la idea es que hemos acordado explicar una historia que no necesariamente debe estar relacionada con ninguno de los eventos de Shepard. Eso es lo que hemos decidido. Pero sobretodo, que debe ser un Mass Effect. No debe sentirse como un spin-off. Debe sentirse como un Mass Effect en su corazón, en su núcleo. Sólo que sin Shepard o ninguno de los acompañantes de Shepard".

Aunque aún se desconocen datos concretos de esta futura entrega, ni siquiera si se tratara de una precuela o nos situara después del tercer juego, donde viviremos las consecuencias de la decisión final del Comandante Shepard que llevo  a un final que no gusto a la mayoría de fans y que la propia Bioware reconoce que fue bastante controvertido.

Bioware Montreal es la encargada de desarrollar el próximo Mass Effect y se espera que llegue a nuestras consolas después del lanzamiento de Dragon Age: Inquisiton previsto para 2014.