
Raju Rai es un adolescente de Bombay, genio de la tecnología que por medio de un traje especial despierta los centros de energía místicos del cuerpo (los chakras), lo cual le da unos poderes increíbles. En abril de 2012, la compañía de Stan Lee, Pow! Entertainment, y la empresa india Liquid Comics, lanzaron la primera historia del superhéroe en formato digital.
Ahora, con el auge de las teleseries sobre superhéroes y el gran boom que están teniendo en las pantallas de nuestros cines, la televisión india quiere unirse al carro superheróico lanzando el próximo 30 de noviembre en Cartoon Network la serie animada de Chakra, El Invencible. Jeevan J. Kang, artista indio de Graphic India, es el que se ha encarga del proyecto.
Sería interesante que aquí hiciesen algo parecido y creasen superhéroes de corte nacional con la ayuda del gran Stan Lee. Personalmente no dejo de imaginarme alguna historia en clave de humor al más puro estilo Súper López. ¿Quizá el Capitán Paella y el temible Toreator? Absurdos aparte, también tenemos una amplia gama de mitos locales (lobisomes, meigas...) e historias que podrían dar lugar a una buena historia.