Cine: Bruce Campbell llevará su motosierra en "El Ejército de las Tinieblas 2".

Bruce Campbell llevará su motosierra en "El Ejército de las Tinieblas 2".
A principios de año Sam Raimi reveló su intención de trabajar junto a su hermano Ivan Raimi (quien ya participó en "El ejército de las tinieblas") en el guión de "Evil Dead 4", aunque se trata de una secuela directa de la tercera película de la saga, por lo que concretamente sería "El ejército de las tinieblas 2".

El boom de esta nueva entrega tuvo tal impacto que en lugar de verse como rumor se convirtió en un hecho contrastado y veraz, pero la realidad es que el propio Raimi declaró que pese a su promesa a los fans de continuar con la saga, sentía demasiada presión al respecto. Una presión que se disipó gracias a su hermano, quien lo convenció de continuar con el proyecto. Sin duda los fans estarán agradecidos por ello, aún más ante las recientes declaraciones de Bruce Campbell.

El pasado mes, Fede Álvarez, director del remake de Evil Dead, dijo que Sam Raimi estaba totalmente enfocado en el desarrollo de "El ejército de las tinieblas 2". Junto a esta declaración, en una entrevista realizada a Bruce Campbell durante el Wizard World Nashville Comic Con, el protagonista de las anteriores entregas ha dejado ver su implicación en el proyecto:

"La última fue hace vientidós años. No me he dado prisa en hacerlo. Sam Raimi está un poco ocupado haciendo las grandes películas de Hollywood. Yo solía estar ocupado. Ahora no lo estoy. Es por lo que estoy aquí, supongo. Puede ser muy interesante. Luchar con un andador. Eso estaría bien. Golpearles con mi bastón. Engañarles, tener un falso ataque al corazón, distraer a un zombie, me gusta." Finalmente, ante lo que parecía más una broma que una declaración formal, terminó lanzando la esperada respuesta: "De acuerdo señor, la respuesta es sí".

Aún se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero a menos que sea una broma de Campbell, parece que la película sigue adelante y lo tendremos entre sus filas, ya sea con andador o motosierra en mano. O un andador con motosierras equipadas, quien sabe.