Wargames: Mira la Inquisidora (review) [Bombshell Miniatures].

Aquí llega otra review de Bombshell Miniatures de una miniatura de su linea Bombshell Babes, una linea de miniatura femeninas a escala 32 mm. que como estáis pudiendo comprobar nos ofrece una buena selección repleta de calidad.

Hoy queremos hablaros de una miniatura que tiene bastante aplicación para todos los que estáis metidos en los juegos de miniaturas, ya que se trata de una inquisidora, y eso nunca está de más en nuestras partidas, da igual de que juego hablemos, ¿no es cierto?
Con todos vosotros...

Mira the Inquisitor
Dispuesta a eliminar al infiel, a los demonios y a otras criaturas de la noche, nos llega esta inquisidora casteada en peltre (metal blanco) a 32 mm, subministrada con una peana de plástico de 30mm. Por supuesto, viene sin pintar.

A diferencia de las anteriores en la linea de Bombshell, la miniatura ha sido diseñada y esculpida por Patrick Keith. Echemos un ojo al magnifico diseño en la ilustración que os ofrecemos a continuación.

En el diseño a todo color que nos ofrecen, esta vez hallamos algo mucho más agresivo, diferente a los anteriores que eran más tipo pin-up.

Mira se nos presenta como una cazadora de lo sobrenatural que no se anda con chiquitas, con una pistola de pólvora en una mano y un machete en la otra... ¡casi nada!

Ahora veamos como Patrick Keith traslada su trabajo a la escultura de la miniatura de 32mm., que una vez más no se queda atrás para nada al convertirla a las tres dimensiones.

Mira viene como una sola pieza de peltre, acompañada de la peana de 30mm de plástico, por lo que no hay mucho que hacer respecto a montaje. Veamos las miniatura en sí.


Podemos ver que Patrick ha trasladado del papel al peltre a Mira con una fidelidad pasmosa. Simplemente, Mira es exactamente igual que su homónimo del diseño, ¡menudo trabajo!

Quiero remarcar, en primer lugar, que Mira porta con su cuerpo un trozo de peana escénica bajo su pie en forma de ventana de iglesia gótica que le da mucha personalidad.

Aparte de esto, como viene siendo costumbre su ropa está repleta de detalles muy a lo Van Helsing. Lo mejor para mi de Mira, su pose: imponente, destructora, dispuesta a arrasar el mal.

Hagámonos una mejor idea con una imagen frontal en detalle.


Podemos ver en esta imagen la multitud de hebillas en su ropa (amo su corset) y la posición de "ejecutora del bien" que está mostrando. Sin duda, Mira es Imparable.
Simplemente impresionante, para todos los que tengáis fuerzas inquisitoriales, Mira es un MUST HAVE.

Para los que tengáis alguna duda sobre el tamaño de Raven, aquí os dejamos una comparativa con una miniatura de otro juego, a modo informativo.


Podéis adquirir la miniatura de Mira en el siguiente enlace: http://bombshell-miniatures.highwire.com/product/mira