Wargames: Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].

Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].
Una vez más una review de Bombshell Miniatures de una miniatura de su Bombshell Babes, una linea de miniatura femeninas a escala 32 mm. que como estáis pudiendo comprobar nos ofrece una buena selección repleta de calidad.

En esta ocasión, es una alegría para todos aquellos que utilizáis demonios en vuestras partidas de wargames, que sabemos que no sois pocos (yo entre ellos). Hay multitud de juegos que emplean demonios así que será bastante sencillo que nuestra invitada de hoy encaje en vuestros planes.

Con todos vosotros...

Delzira Demon Princess
Directa desde el pozo ardiente del infierno nos llega esta princesa demonio casteada en peltre (metal blanco) a 32 mm. y subministrada con una peana de plástico de 30mm. Por supuesto, viene sin pintar.

Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].
Al igual que Mira la Inquisidora, la miniatura ha sido diseñada y esculpida por Patrick Keith. Echemos un ojo al magnifico diseño en el boceto que os ofrecemos a continuación.

Como podéis ver, Delzira se nos presenta en el dibujo majestuosa, con un puñal en una mano y un cetro demoníaco en la otra, vestida con unos sensuales ropajes que enseñan más que esconden.

Aparte de su impactante osamenta (me encanta) podemos apreciar que sus piernas terminan en pezuñas, ambas cosas demostrando su linaje infernal.
Un diseño magnifico por parte de Patrick Keith, la verdad.

En esta ocasión Patrick Keith no traslada su trabajo a la escultura de la miniatura de 32mm. de manera totalmente fiel, si no que podemos apreciar algunos cambios en el producto final de la miniatura.

Delzira viene separa en tres partes aparte de su peana de 30mm: El cuerpo principal y ambos brazos.

Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].

Los dos brazos disponen de unos huecos en el cuerpo donde pegarse con una gota de pegamento de contacto, por lo que su montaje es muy sencillo, logrando llegar a la miniatura terminada en unos segundos. Observemosla.

Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].

Como comentaba, es ligeramente diferente del diseño inicial, pero no por ello tiene nada que envidiarle. Me encanta el dinamismo con el que la han dotado, pareciendo que avanza contra el ciento, con su ropa y su cabello azotándose en dirección contraria. 

Una de mis partes favoritas es su pelo ondulado, que se entremezcla entre sus grandes astas dándole un toque de belleza legendaria (o malvada, a gustos).

Quizá solo hecho de menos una pose más agresiva, o bien más sensual al caminar.
Veamos a Delzira de frente.

Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].

Ahora podemos apreciar su rostro, que como suele ser con Bombshell Miniatures es una belleza. El cuerpo de Delzira es voluptuoso, como cabía esperar de una sucubo, contenido a duras penas dentro de su sujetador. La poca ropa que lleva, como siempre, está plagada de exquisitos detalles.

Para los que tengáis alguna duda sobre el tamaño de Delzira, aquí os dejamos una comparativa con una miniatura de otro juego, a modo informativo.

Delzira, princesa demonio (review) [Bombshell Miniatures].

Podéis adquirir la miniatura de Delzira en el siguiente enlace: http://bombshell-miniatures.highwire.com/product/delzira