Wargames: Kickstarter de Toughest Girls of the Galaxy CONSEGUIDO! [Raging Heroes]

¡Buenos días!
Finalmente, este fin de semana el Kickstarter de Raging Heroes: Toughest Girls of the Galaxy llegó a su fin, ¡alcanzando la cifra de 2,748 participantes y $698,548 recaudados!


Con esto, Toughest Girls of the Galaxy se convierte en el 2º Kickstarter de solo miniaturas (sin ser un juego), el 12º en la sección de juegos de mesa, el 40º en la sección de juegos y ¡el Kickstarter más exitoso de lejos creado por una compañía francesa! Solo podemos decir... ¡Muchas felicidades!

Adicionalmente, a lo largo del fin de semana han ido rebelando una serie de nuevos diseños de miniaturas desbloqueadas ¡que son simplemente alucinantes! En Akihabara os las traemos para que las conozcáis con este resumen.
¡Todas las motocicletas desbloqueadas!
Raging Heroes nos enseñan los diseños de las motocicletas de todas las facciones, aunque aseguran que aun están trabajando en darles un toque mucho más dinámico. Las miniaturas serán multi-componente, por lo que podréis customizarlas más allá de estos diseños.




Atención a una de sus novedades más llamativas: ¡las Mujeres-Lobo Kurgan!
Pero, ¿que son?
El pueblo Kurgan tienen una larga historia de tradiciones chamánicas. Tienen innumerables cuentos populares sobre criaturas de madera, brujas y cambiaformas, aunque estos temas son ahora tabú.

Los historiadores dicen que hace mucho tiempo, los Kurgans eran temperamentales, gente excesiva de formas sencillas y alcohol abundante, que disfrutaban su vino tanto como sus peleas. Tenían una estructura social débil y desorganizada, que sin embargo funcionaba.
Pero luego, un súbito e inesperado cambio en su economía cambió todo.

La codicia pronto los empujó a guerras civiles ultra-violentas que más tarde recibiría el nombre de la Guerra de las Bestias. Llegaron a usar sus poderes chamánicos habitualmente sagrados para alimentar el derramamiento de sangre , ocasionando una ola de destrucción a través de la población de Kurgan que rompió para siempre su forma de vida, sus creencias y su filosofía.

Muchos años más tarde, salieron de esos tiempos oscuros como un pueblo totalmente diferente.
Se las arreglaron para reconstruir su sociedad sólo a través de disciplina extremadamente firme y dedicación a la ciencia y la tecnología.

Los cuentos y los poderes de los viejos tiempos chamánicos se han convertido en tabú y los Kurgans han aprendido a reprimir despiadadamente su lado animal.

Sin embargo, hoy, se enfrentan a un nuevo reto. La corrupción rampante ha infestado su jerarquía omnipresente. Muchos creen que la solución sólo puede encontrarse volviendo a las formas antiguas. Y con el descubrimiento del gen 'cambiaformas', el poder de los antiguos Yagas está en aumento. Aunque todavía es un tabú, muchas Kurgans ahora vagan por los campos de batalla en su tranformada forma lobo.



Y para acabar... ¡Nuevos freebee!




¡Disfrutadlos!