Manga: Actualidad Manga Japón (5 Mayo 2013)

Contra todo pronóstico, os habéis pasado por el forro lo que dije de que me sugirierais mangas para ampliar la sección, así que lo repito, sugerid mangas coñe. Bien, vamos al lío, esta semana Bleach viene fuerte y bueno Naruto, pues en su linea, es semana de rageo. Lo importante es que Sensei Oda ha vuelto.

Naruto 633:

¿Dejamos de chuparnos las pollas? Pues no, parece que no. Así se podrían resumir los últimos capítulos de este manga que sinceramente, me empieza a aburrir. Con toda la trama ya desvelada y no para de alargarse innecesariamente con lucimientos de secundarios que estuvieron 100 o 200 capítulos sin aparecer y que ahora en esta guerra ninja están hasta en la sopa.

Por separado son fuertes, juntos un yoyó
¿De verdad me interesa el Team 8? ¿Estoy leyendo Naruto para ver como Kiba se salta todas las leyes de maltrato animal? NO, Kishimoto, NO. Quiero ver a Naruto pegando hostias, haciendo Rasengans destructivos como Final Flashes, deja ya el mariconeo Sensei. Demos gracias que no sale tampoco Kakashi en este.

¿En serio? ¿El ataque combinado de tres ninjas adultos es un puto yoyó humano? Venga, que has tirado 4 páginas en eso. Saca ya a Madara dando hostias, pero claro sabemos que antes de eso vamos a tener ración de flashback Hashirama/Madara e Internet se va a llenar de fics yaoi.

Aburrido, si es en la última página cuando ha tenido algo de emoción y porque han invocado monstruos gigantes, la única cosa que nunca decepciona. Naruto esta semana mal, esto parece ya Supernatural.



Bleach 540:

Por fin, un capítulo en el que nadie se compadece de su debilidad. Estoy satisfecho con este capítulo porque desvela el por qué del parecido de Zangetsu con Juha Bach, ¡que son el mismo tío! O al menos en esencia.

Resulta que nuestro buen amigo shinigami se pone manos a la obra, llama a una especie de harem asauchi menor de edad que tiene y le explica Ichigo el por qué del parecido del malo heavymetalero nazi con Zangetsu, la posible explicación en este link.

La mirada de Ichigo tras leer Naruto
Un buen capítulo, revelador cuanto menos. No olvidéis leer la explicación en el link que he puesto antes.


One Piece 710:

El maestro ha vuelto. El capítulo después de su recuperación apenas ha tenido combates serios ni apariciones pero como compensación ha sido bastante divertido.

¿Es miedo? ¿Se mea?
El "malvado Caesar" está siendo llevado al lugar del intercambio con Joker, la verdad que el científico loco ha pasado de ser un malo que odiabamos un poco a un personaje al que directamente le tenemos lástima. Nunca, exceptuando a Buggy, un malo de One Piece ha sido tan maltratado en cuanto a perder su reputación (vale, Buggy nunca ha tenido de eso). Para llegar al lugar del intercambio tienen que cruzar una especie de puente en el hay unos toros marinos gigantes bastante cabreados como si de Toriko se tratase, tanto Ussop como Nico Robin se encargan de ellos más o menos, con la ayuda de Caesar que está amenazado de muerte por Law.

Pasado este punto llegan a un bosque parecido al lugar de entrenamiento de Ussop, en el que hay incrustado un barco de la marina. Por supuesto, el bosque es completamente hostil, como muy pronto comprueba un grupo de marines, los habitantes del bosque son endiabladamente rápido y según parece enanos.

En cuanto a Luffy y los demás, no han hecho nada especial. El payaso de las barreras se ha emocionado al escuchar el nombre de Luffy y ya está, igual lo ama.