Esta semana estamos de luto porque sensei Oda está enfermo y no hay manga de One Piece, así que solo vamos a analizar Bleach y Naruto que vienen interesantes.
Bleach 538:
Capítulo soso. Ichigo ha encontrado la razón para luchar por lo que automáticamente se vuelve un petado del copón y vuelve al entrenamiento del rasta de la División 0. Según dice la loca de las coles ayudante del negro, lo de echarlo como un perro fue una especia de prueba... Es la lógica del shonen, te puteo por tu bien.
![]() |
Stalker lvl: Loca de las coles |
Por otra parte tenemos a uno de los personajes más odiables de todo el manga, Toshiro Hitsugaya. Se ha quedado sin bankai debido a que se lo robaron los quincys así que ha decidido entrenar esgrima para ser un simple enano con espada, no todo el mundo es Kenpachi Zaraki amigo.
![]() |
No veo yo a Toshiro haciendo esto |
Todo el mundo está intentando superarse, a Shuuhei lo ponen a pelear con la loca Vizard del pelo verde, la "super vicecapitana", literal. Le ha empezado a dar para el pelo porque el chico no quiere sacar su Bankai y encima parece que aún guarda respeto por Tousen... Ya para poner la guinda, sale Komamura en una cueva hablando con el dragón de la suerte de La Historia Interminable, por lo que se ve está bastante enfadado con él, será por su bankai tan horroroso.
Naruto 631:
Esta pelea está durando más que la destrucción del planeta Namek. En serio Kishimoto, ya está bien de apariciones estelares, ahora ya con la llegada de los kages y Sasuke tendremos como para 10 capítulos lacrimógenos y de reconciliación, lo llamaremos Bukkake Hokage.
El pobre de Minato preguntando que si Sakura es la novia de Naruto, si supiera lo mentalmente destrozada que está esa chica no preguntaría, ha sido ver a Sasuke y ponerse todo frenética. Por si fuera poco ahora Sasuke quiere ser hokage, después de atentar contra la villa y poner las vidas de todos sus habitantes en peligro. Pero mirad, que a los demás parece que al final eso les va a dar igual, contentos porque su amiga Sasuke vuelva.
![]() |
Brazzers |
Madara está que se corre, porque por fin va a poder pelear con Hashirama, aunque teniendo sus células implantadas no creo que sea un combate muy justo. En fin, básicamente es un capítulo de reencuentro y de ver como de guays son los kages, cosa que se prolongará unos tres capítulos más.
¿Lo mejor? Que no salen ni Kakashi ni Obito.